fbpx

Medicina Estética

Cuida y mejora tu aspecto sin cirugía
22
May

Medicina estética, ¿es segura?

Es una obviedad que la medicina estética va en aumento.  Finalmente la imagen es nuestra carta de presentación y desde civilizaciones egipcias se han cultivado técnicas de embellecimiento. Pero, en pro del crecimiento de la preocupación por la salud, ¿cómo de segura es?

Medicina estética segura. Recomendaciones.

 

Ha sido una región de la medicina caracterizada por un constante intrusismo, por ello, a la hora de elegir una clínica para realizar cualquier tipo de tratamiento debemos seguir un protocolo de pasos sencillos y no tomárnoslo a la ligera. Recuerda que lo que está en juego es tu salud.

  1. Consulta el tratamiento con profesionales acreditados.
  2. Percátate de que los productos utilizados sean de calidad.
  3. Usa tus criterios de confianza como base de la decisión final.

 

Tratamientos en medicina estética más populares y riesgos.

 

Medicina estética facial: Botox

Es un tratamiento rápido y seguro a largo plazo.

Puede ser utilizado en cualquier persona, excepto quienes tengan antecedentes de enfermedades autoinmunes severas y mujeres embarazadas.

medicina estética bótox

 

Rellenos de Ácido hialurónico

Por lo general, el ácido hialurónico es una sustancia muy segura, ya que está presente en nuestro cuerpo de manera natural y su rechazo por parte del paciente es poco frecuente.

No debe aplicarse a personas que padezcan algún tipo de alergia severa, en zonas donde exista un proceso inflamatorio o infeccioso ni durante el embarazo o la lactancia.

 

Medicina estética corporal: Eliminación de varices

Se trata de un proceso sencillo y que no comporta ningún riesgo, ni complicación asociada. Sólo es necesario consultar unos procesos anteriores a su realización. Es un tratamiento muy poco invasivo.

medicina estética eliminar varices

Eliminar grasa localizada

Su uso evitará recurrir a la liposucción clásica. Una técnica menos invasiva pero eficaz. Puede evitar que se tenga que pasar por un quirófano para obtener el mismo resultado.

Sus riesgos al igual que con la eliminación de varices, son meramente de consulta e información a los facultativos para hacer apta su aplicación en la situación de salud del paciente.

 

Para información más detallada o sobre otros tratamientos disponibles, consulta nuestra web o a nuestros profesionales y cuida siempre tu salud.

 

 

Medicina Estetica Getafe, Medicina Estetica Leganés, Medicina Estetica Villaverde, Medicina Estetica El Bercial, Medicina Estetica El Carrascal, Medicina Estetica Los Espartales, Medicina Estetica Los Molinos, Medicina Estetica Getafe sector 3, Medicina Estetica San Andrés.