Bótox

Elimina las arrugas y líneas de expresión
botox getafe

Información del tratamiento

Duración 30 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Todo tratamiento se inicia tras una evaluación profesional que permite llegar a un diagnóstico del estado de la piel del rostro y siempre se ofrece un plan completo con el objetivo de lograr las metas de nuestros pacientes. Entre los diversos tratamientos para lograr eliminar las arrugas, destacamos las microinyecciones de ácido hialurónico y el bótox.

El especialista va a determinar las características del rostro, así como las de los gestos, para determinar dónde se realizarán las microinyecciones de bótox.

¿Cómo funciona el tratamiento de bótox?

Primero se realiza una limpieza de rostro y se desinfectan las zonas a tratar. Posteriormente, se aplicará una crema anestésica que minimiza el dolor. Acto seguido, se inyecta la toxina botulínica en las zonas seleccionadas.

El tratamiento funciona después de uno o dos días y alcanza su máximo efecto tras entre 7 y 10 días, cuando las zonas tratadas comienzan a relajarse y las lineas del rostro desaparecen. Se puede combinar con otros, como el ácido hialurónico, según las necesidades del paciente. Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.

Resultados del tratamiento

Los resultados del tratamiento con bótox son naturales, consiguen un aspecto más juvenil y un rostro más natural y suavizado en sus líneas de expresión y las arrugas se atenúan y llegan a desaparecer. Los gestos ya no producen un aspecto envejecido y se recuperan la elasticidad y firmeza. Estos resultados tienen una duración de 4-6 meses y el tratamiento se puede realizar periódicamente.

  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de arrugas
  • Los resultados son casi inmediatos, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad.
  • Es un tratamiento rápido y seguro a largo plazo.