Varices

Di adiós de manera segura a las varices
eliminacion de varices madrid

Información del tratamiento

Duración 30-40 minutos
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS DISPONIBLES
Precio 80€ Sesión

Detalles del tratamiento

En Sesión Estética somos un centro especializado en todo tipo de procedimientos de medicina estética, como, en este caso, la eliminación de las antiestéticas varices, tan comunes en nuestro medio.

Las varices surgen por un insuficiente drenaje venoso, que provoca una acumulación de la sangre.

Las varices superficiales no tienen ningún tipo de trascendencia patológica, pero sí estética.

Para eliminarlas superficialmente, existen varias técnicas, dependiendo del tipo de variz en cuestión. Todas ellas son muy sencillas.

El paciente podrá continuar con su vida normal después de la intervención y no requerirá ningún tipo de hospitalización, ya que se trata de un proceso sencillo y que no comporta ningún riesgo.

¿Cómo funciona el tratamiento de varices?

Las pequeñas varices pueden tratarse a través de varios procedimientos.

Por ejemplo, la escleroterapia. Este proceso consiste en la infiltración en la vena de un compuesto que la colapsa, para que degenere y desaparezca.

También es posible realizar láser, un procedimiento completamente indoloro. Lo que se consigue a través del láser vascular es “quemar” de manera selectiva y sin dañar ninguna otra estructura.

Ninguno de los tratamientos requiere anestesia alguna ni hospitalización, ya que son procedimientos muy sencillos y sin ninguna complicación asociada.

Resultados del tratamiento

Después de realizar cualquiera de los procedimientos anteriormente descritos para la eliminación de varices, estas desaparecerán en poco tiempo. De esta forma, nos libramos de esas antiestéticas marcas de la piel.

  • Se eliminan las antiestéticas marcas y se favorece la correcta circulación sanguínea
  • Disminuye la hinchazón de las piernas
  • La esclerosis es una técnica indolora
  • Tratamiento rápido y seguro