Rellenos Ácido Hialurónico

Mejorar el volumen y densidad de la piel y eliminar arrugas con seguridad
relleno acido hialuronico getafe

Información del tratamiento

Duración 30 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS DISPONIBLES

Detalles del tratamiento

El ácido hialurónico es un tipo de relleno absorbible que tiene muchos y variados usos en medicina estética. Es utilizado para el relleno de arrugas y el relleno de determinadas zonas del cuerpo para  aumentar su volumen, debido a que una de sus grandes propiedades es la captación de agua, permite dar la sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

Sus aplicaciones más destacadas en estética son el aumento de labios, eliminación de ojeras y rellenos faciales. En una sola sesión los resultados son sorprendentes y hay una mejora considerable de contorno facial.

¿Cómo funciona el tratamiento de ácido hialurónico?

Nuestros profesionales, especializados en estética facial y de la piel, van a realizar inicialmente una evaluación del estado de la piel del rostro para posteriormente ofrecer un diagnóstico y una planificación sobre los tratamientos más adecuados. La propuesta personalizada se hará teniendo en cuenta las necesidades personales del paciente.

Dentro del amplio abanico de tratamientos faciales están los rellenos con ácido hialuronico. Estos se realizan mediante la microinyección de un gel en las zonas de tratamiento. De esta forma se repone este ácido que, de manera natural, existe en la piel pero se ha perdido por envejecimiento.

Los rellenos con ácido hialuronico consiguen eliminar imperfecciones y remodelar el rostro en contorno de ojos y labios, así como ayudar a recobrar el volumen de las áreas que se han ido modificando por la edad. Se pueden rellenar surcos y arrugas profundas, así como las más visibles del óvalo del rostro.

Resultados del tratamiento

El ácido hialurónico es completamente biocompatible y completamente reabsorbible por el organismo; el tratamiento se realiza en sesiones de unos 30 minutos

Los resultados del tratamiento se observan desde el primer momento, como la mejora y aumento de volumen en zonas de flacidez, la eliminación por relleno de arrugas y la homogeneidad, tersura e hidratación del rostro. Además, no es doloroso y es un procedimiento no quirúrgico con resultados inmediatos.

  • Eliminación de arrugas y pliegues
  • Labios más voluminosos
  • Piel más hidratada y retrasa el envejecimiento
  • Resultados inmediatos