Eliminar Grasa Localizada

La aplicación de Aqualix elimina la grasa naturalmente
eliminar grasa localizada madrid
eliminar grasa localizada madrid

Información del tratamiento

Duración 30 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES
Precio 120€ vial

Detalles del tratamiento

El tratamiento para eliminar grasa localizada con Aqualix, consiste en un método de infiltraciones de ácido desoxicólico. Como ácido biliar, éste es fácilmente reabsorbible por el organismo. Su función es la de disolver las células adiposas en la zona de su aplicación. De esta manera, es posible reducir más volumen de tejido graso acumulado que con el mero ejercicio o con las dietas.

El ácido desoxicólico se aplica mediante intralipoterapia, es decir, mediante inyecciones bajo la piel. Ayuda a licuar el tejido adiposo para hacer más sencilla su eliminación a través del sistema linfático natural del cuerpo.

¿Cómo funciona el tratamiento para eliminar grasa localizada?

Aqualix se administra en pequeñas dosis que se inyectan directamente en las zonas de tejido graso acumulado o con mayor volumen corporal, es decir, aquellas que se desea reducir. En un pinchazo único, el líquido atraviesa los tejidos y comienza su acción de disolver las células grasas o adipocitos.

Esta técnica sirve a menudo como alternativa a la mesoterapia. Su uso, además, evitará recurrir a la liposucción clásica. Una técnica menos invasiva pero eficaz, que puede evitar que se tenga que pasar por un quirófano para obtener el mismo resultado.

El proceso de aplicación es de tipo ambulatorio, en sesiones de unos 30 minutos. El Aqualix se inyecta de manera lenta, con intervalos de entre 2 y 4 minutos entre cada infiltración.

Resultados del tratamiento

Este método se desarrolló para favorecer la eliminación de tejido graso en lugares donde es muy difícil de conseguir con una dieta. En tan sólo una primera sesión es posible percibir el éxito de este gel inyectado en la reducción de grasa de cualquier zona.

Este método, combinado con radiofrecuencia, puede conseguir la eliminación total del tejido graso.

  • Eliminar grasa localizada
  • Remodela la silueta y define las curvas
  • Pérdida de grasa y volumen
  • Resultados desde la primera sesión
  • Tratamiento sencillo e indoloro