fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
celulitis gluteos
04
Sep

Como combatir la celulitis en los glúteos

La celulitis es una de las imperfecciones que toda mujer desea evitar.

Con el paso de los años van apareciendo imperfecciones y marcas en nuestro cuerpo que deseamos combatir. Existen algunas zonas determinadas de nuestro cuerpo que se ven más afectadas o donde existe un mayor cumulo de grasa, y, en su consecuencia, celulitis.

Desde Session Estética queremos ayudarte a combatir la celulitis en los glúteos con estos sencillos trucos y recomendaciones. Además queremos proponerte algunos de nuestros tratamientos corporales que te facilitaran su eliminación.

Trucos para reducir la celulitis

Aliméntate bien

Te recomendamos que sigas una dieta equilibrada y variada. De esta forma combatirás los cúmulos de grasa que generan celulitis. Evita los refrescos, el alcohol y bebidas ricas en azúcar, como los zumos. Bebe, al menos, 2 litros de agua diarios.

Desde Session Estética podemos ayudarte con tu dieta, gracias al servicio de asesoramiento nutricional que ofrecemos.

¡Muévete!

Desde Session Estética te aconsejamos que sigas un ritmo de vida no sedentario. Sal a pasear unas 3 o 4 veces por semana durante aproximadamente 45 minutos.

celulitis gluteos

Si te gusta hacer ejercicio, lo mejor contra la celulitis son los entrenamientos de cardio, quemaras calorías y grasa de forma rápida.También puedes combinarlo con sentadillas y ejercicios de tonificación muscular centrados en la parte de glúteos y piernas.

Cremas anticelulíticas

También puedes utilizar cremas anticelulíticas que te ayuden a mantener una piel lisa, suave y tersa.

Es necesario que utilices estas cremas de forma rutinaria.

Las cremas anticelulíticas necesitan una serie de aplicaciones de forma regular, por lo que te aconsejamos que las introduzcas en tu ritual de belleza para no olvidarte de ponertelas.

celulitis gluteos

Tratamientos corporales de Session Estética

Dentro de todos los tratamientos corporales que ofrecemos en Session Estética, ofrecemos 3 que pueden ayudarte a eliminar la celulitis de los glúteos.

Envoltura reafirmante

Consiste en un amasamiento corporal de 60 minutos con una envoltura y peeling que ayudará a disminuir los adipocitos y eliminar la piel de naranja.

Radiofrecuencia y sistema de vacío Reaction Viora

Consiste en una técnica de reafirmación de la piel que ayuda a mejorar la flacidez y celulitis a través de una serie de ondas electromagnéticas aplicadas sobre la piel durante 30 minutos en un movimiento circular que dan lugar a la formación de colágeno.

LPG Endermologie Cuerpo

Tratamiento corporal a través de rodillos estimulantes, durante 40 minutos, que aceleran y reactivan la actividad celular con efecto adelgazante.

Si necesitas más información o tienes una consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros, o bien, visitarnos en nuestro centro de Madrid.

 

Tratamientos estéticos Getafe, Tratamientos estéticos Leganés, Tratamientos estéticos Villaverde, Tratamientos estéticos El Bercial, Tratamientos estéticos El Carrascal, Tratamientos estéticos Los Espartales, Tratamientos estéticos Los Molinos, Tratamientos estéticos Getafe sector 3, Tratamientos estéticos San Andrés.