fbpx
Categorías

Tratamientos corporales

Actualmente la preocupación por nuestro cuerpo y estética ha adquirido especial peso e importancia en los últimos años. Y es que, mejorar aquellas partes del cuerpo con las que menos a gusto nos sentimos, repercute, y mucho, no solo en nuestra imagen física sino también en nuestra autoestima.

En Session Estética ayudamos a que tanto hombres como mujeres se sientan agustos con sus cuerpos. Nuestro equipo médico-estético especializado en tratamientos estéticos corporales te recomendarán dentro de nuestra gama de tratamientos estéticos corporales los más adecuados a lo que buscas y ajustado a tus características para obtener los mejores resultados estéticos.

En Session Estética destacan nuestros tratamientos corporales de: peeling corporal, eliminación de grasa corporal, presoterapia corporal y reafirmación corporal.

En Session Estética te ofrecemos también tratamientos faciales, medicina estética facial y corporal y depilación tanto para hombres como para mujeres, tanto depilación láser como depilación con cera.

Solicítanos información , así como precios u otras cuestiones. En seguida te responderemos.