Reaction Viora

Tecnología que combina la radiofrecuencia y sistema de vacío
reaction viora Madrid
reaction viora
reaction viora Getafe

Información del tratamiento

Duración 20 minutos/sesión y zona
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Reaction Viora ha sido especialmente diseñado para aplicar tratamientos no invasivos de reducción de celulitis y circunferencia, así como tratamientos faciales y corporales de estiramiento y tonificación de la piel.

La tecnología CORETM es un dispositivo que combina la energía de radiofrecuencia y vacío para ofrecer en los tratamientos tensado de la piel, reducción de la celulitis y moldeado facial y corporal.

La disponibilidad de tres frecuencias distintas permite trabajar con diferentes grados de penetración para optimizar el efecto térmico en cada una de las capas de la piel, asegurando una precisión y flexibilidad en los tratamientos.

¿Cómo funciona el tratamiento de Reaction Viora?

  • Tratamientos de tensado de la piel.

La energía de radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la producción de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de forma notable la laxitud, flacidez y textura de la piel.

  • Tratamientos de contorno y reducción de celulitis.

La energía de radiofrecuencia actúa sobre la acumulación de grasa para aumentar el metabolismo y reducir el volumen de las células grasas, mientras que el sistema de vacío aumenta la circulación local de la sangre y el drenaje linfático.

Estos tratamientos son sencillos y placenteros y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con una aspiración suave sobre la piel.

El número  recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis es entre 8 y 10 sesiones, mientras que para los tratamientos de tensado de la piel pueden ser necesarias entre 4 y 6 sesiones.

¿Qué zonas pueden ser tratadas?

Reaction Viora puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona naso labial), el cuello, escote, exilas, estómago, glúteos y la parte interna y externa de los muslos.

Resultados del tratamiento

Los tratamientos son completamente no inavasivos, no requieren anestesia y no tienen efectos secundarios. Usted podrá continuar con su rutina habitual directamente al terminar la sesión del tratamiento.

  • Reduce la flacidez y laxitud de la piel
  • Reduce las arrugas y efectos del envejecimiento
  • Remodelación de contorno
  • Reduce la celulitis
  • Reafirmación de la piel
  • Tratamiento para laxitud vulvar

 

Ver Resultados