fbpx

LPG Endermologie cuerpo

Remodela la silueta
lpg getafe
lpg corporal
remodela silueta

Información del tratamiento

Duración 40 Minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Con el tratamiento LPG Endermologie es posible reducir la celulitis a la vez que reafirmar el contorno de tu cuerpo. También es efectivo para remodelar tu silueta. A través de un cabezal con rodillos, se estimula la piel para acelerar y reactivar la actividad celular y así conseguir un efecto adelgazante que nos ayude a lograr los resultados deseados.

La tecnología utilizada es indolora y no invasiva, Además, obtiene resultados inmediatos. Es capaz de conseguir una piel un 71 % más firme, una celulitis un 67 % más lisa y una reducción de hasta 5 centímetros en la cintura. Todo esto y mucho más se puede alcanzar gracias a la última tecnología made in France.

¿Cómo funciona?

Estas son las claves de su éxito.

Eliminar las grasas

El cuerpo está preparado para eliminar grasa gracias a unas células llamadas adipocitos. Con el tiempo, independientemente del tipo de vida que llevemos, estas células tienden a ralentizar su actividad, lo que lleva a acumular más grasas y a la compresión del sistema linfático y los vasos sanguíneos.

Gracias a la tecnología endermologie® somos capaces de actuar de forma localizada ayudando a eliminar grasa y reducir volumen en las zonas deseadas (caderas, muslos, cintura, vientre, brazos, etc.). Al mismo tiempo, se recupera la firmeza de las zonas tratadas gracias a la acción mecánica del tratamiento. Así conseguimos una completa remodelación de la silueta.

Reafirmación de la piel

Actuando sobre el fibroblasto conseguimos activar esta célula, la cual es la encargada de sintetizar la elastina, el ácido hialurónico y el colágeno (tres ingredientes encargados de dar densidad a la dermis de forma natural).

Otra ventaja de este tratamiento es que permite trabajar en áreas localizadas, por lo que podemos actuar sobre las zonas con falta de elasticidad de la piel como brazos,muslos o abdomen. Además, la acción conjunta da la válvula y el rodillo (ambos motorizados con aspiración secuencial) estimulan y movilizan los tejidos en profundidad. De este modo se crea una estimulación multidimensional que reactiva diferentes mecanismos fisiológicos. Estos, a su vez, logran la reafirmación visible de la piel.

Eliminación de la celulitis

La celulitis ocurre cuando se retiene agua alrededor de los adipocitos que, a su vez, están acumulando grasas. Cuando los adipocitos aumentan de tamaño, los septos tiran de la superficie de la piel deformándola. Como consecuencia, la circulación empeora, acumulando toxinas que dan lugar a la aparición de la piel de naranja.

Gracias a nuestro sistema somos capaces de tratar los tres tipos de celulitis más importantes: la acuosa, la adiposa y la fibrosa. Esto es posible drenando las toxinas, reactivando los intercambios, estimulando los adipocitos y actuando sobre el fibroblasto.

¿Qué resultados tenemos?

Este tratamiento se lleva a a cabo gracias a la acción conjunta de varios factores. Estimula la acción quemagrasas, alisa la apariencia de la piel y mejora su firmeza. Y, algo fundamental, sin quirófano, anestesia, agujas ni ningún tipo de efecto secundario.

A partir de la tercera sesión y de manera muy sencilla e indolora se conseguirán efectos visibles tales como:

– Eliminación de la grasa

– Eliminación de la piel de naranja

– Alisamiento de la celulitis

– Reafirmación de la piel

– Remodelación de la silueta