fbpx

Los mejores métodos de depilación

tipos de depilacion laser cual es la mejor para tu piel
11
Feb

Tipos de depilación láser: ¿cuál es la mejor para tu piel?

Los distintos tipos de depilación láser ofrecen la oportunidad, a millones de personas, de decir adiós para siempre a ese molesto vello. Ya no tendremos que pasarnos la cuchilla a última hora cuando nos invitan a la playa sin previo aviso o ponernos pantalones largos para evitar pasar vergüenza. ¿Quieres conocer cuál es el mejor método de depilación para ti?

 

Tipos de depilación láser

La depilación láser es la opción que eligen millones de personas, sean hombres o mujeres, no solo para no tener que depilarse nunca más, sino también para eliminar vello en zonas que les causan complejos. Un caso muy común es el de los hombres con exceso de pelo en la espalda, por ejemplo. Un problema que puede desaparecer con el tratamiento adecuado. ¿Cuáles son los tipos de depilación láser que existen y cuál es el más adecuado para cada piel?

Láser IPL

Este lleva a cabo una fotodepilación para todo tipo de cabellos: castaños, rubios y hasta blancos. Se hace un barrido en toda la zona que se pretende depilar y, tras varias sesiones, se elimina todo el vello. La desventaja es que, con relación a otros tipos de depilación láser, este necesitará más sesiones.

Láser alejandrita

Es un láser que funciona con una luz pulsada que va pelo por pelo. La melanina del vello absorbe la luz y se quema hasta la raíz evitando que vuelva a aparecer tras varias sesiones. Es la mejor opción para pelo oscuro y piel clarita.

Láser soprano

El láser soprano se caracteriza por ser mucho menos doloroso que otro tipo de depilación. En este caso, no se dan disparos puntuales para eliminar vello por vello sino unas 6 pasadas por toda la zona. Esto puede suponer más sesiones y menos eficacia, pero no se puede tener todo ¿no?

Láser en casa

El láser en casa es otra opción para quienes no quieren gastar mucho en sesiones en centros. Sin embargo, habrá que hacer una inversión en un aparato de depilación láser y el pelo tardará mucho más en desaparecer.

Láser diodo

Este tipo de depilación láser es el más efectivo y el más buscado por hombres y mujeres. Cuenta con la más avanzada tecnología, que ofrece una gran potencia y densidad de energía en menos tiempo, lo cual permite eliminar el vello para siempre en pocas sesiones.

Es apto para todo tipo de pieles, desde las más blancas hasta las negras. Estas últimas se caracterizan por ser más gruesas y tener un vello más resistente, pero gracias al láser diodo puede eliminarse. ¿Cómo? A través de pulsos medios y largos que se aplican con un sistema exclusivo de micro pulsos. 

Es indoloro, ya que cuenta con un sistema de refrigeración que va protegiendo la piel a medida que avanza en la depilación. Y además, es 100 % seguro.

Si te preguntas qué tipos de depilación láser pueden ser para ti, te recomendamos el láser diodo, por sus muchas ventajas. Vente por nuestro centro y te informaremos de todo lo que necesites sobre él.