Depilación

Depilación láser y depilación cera

Depilación Láser de Diodo

Trabajamos con el láser de diodo MILESMAN, más completo y potente del mercado, tiene una potencia que consigue una gran densidad de energía en muy poco espacio de tiempo, lo que garantiza resultados evidentes en muy pocas sesiones.

Tratamos todo tipo de pieles incluyendo las morenas y negras. Los pulsos medios y largos aplicados con un sistema exclusivo de micro pulsos, permite tratar con efectividad y seguridad las pieles morenas y negras.

Indoloro. El láser de diodo dispone de un sistema de refrigeración que protege la piel mientras se realiza el tratamiento.

100% Seguro

Milesman Premium es el láser de diodo de depilación por excelencia con la garantía de ser el láser más reconocido del mercado.

Unisex

Nuestro centro de depilación láser de diodo Session Estética esta especializado tanto en depilación femenina como en masculina.

Láser de diodo

El láser de diodo es la máquina más efectiva y avanzada para realizar tratamientos y eliminación del vello indeseado en todo el cuerpo.

Beneficios

Conseguimos una depilación permanente en poco tiempo. Mejora la calidad de la piel, aparece una piel suave y elástica frente a las agresiones que provocan otros métodos de depilación tradicionales. Ayuda además, a eliminar vello enquistado y problemas de foliculitis, forunculosis e hidrosadeditis.

Rápido y eficaz
Elimina el pelo enquistado
Prácticamente indoloro
Resultados desde la 1º sesión

DEPILACIÓN CON CERA

Técnica de depilación eficaz, rápida, higiénica e indolora. Utilizamos principalmente material desechable y toda una gama de productos de primeras calidades en Session Estética.
+ información depilación con cera