fbpx

Los beneficios de la depilación láser más increíbles

beneficios de la depilación láser
12
Nov

4 beneficios de la depilación láser que quizás no sabías

El vello, aunque cumple una función importante sobre nuestra piel, a nivel estético es poco agradable y, en ocasiones, puede resultar incómodo. Por ello, se han ido inventando formas de depilación definitivas que permitan vernos mejor y sentirnos bien con nosotros mismos. Los beneficios de la depilación láser  de diodo pueden ser aplicados tanto en mujeres como en hombres, ya que muchos de estos últimos sufren un exceso de vello en lugares del cuerpo que no corresponden, como por ejemplo, la espalda.

¿Te gustaría conocer algunos de esos beneficios?

Los beneficios de la depilación láser más increíbles

La depilación láser es uno de los tratamientos más demandados debido a sus excelentes resultados y sus beneficios, entre los que encontramos:

Olvidarse de la depilación

No hay duda de que este es el primer beneficio que se nos viene a todos a la cabeza.  Esto es especialmente importante para aquellas personas que tienen algún tipo de complejo por el vello que ha aparecido en zonas donde no debe o por un exceso de vello en partes de cuerpo que son muy visibles.

Es seguro y rápido

Una de las grandes ventajas de este tipo de depilación es que no implica riesgos y es apto para cualquier tipo de vello y de piel. Siempre y cuando se sigan las indicaciones del personal cualificado y expliquemos el tipo de piel que tenemos, especialmente si es altamente sensible o atópica, se podrá llevar a cabo un tratamiento eficaz y seguro.

Hay que tener en cuenta que cuanto más grueso sea el vello y más cantidad haya, más fácil será eliminarlo. Los vellos menos abundantes y más finos son un poco más complicados y pueden requerir mayor número de sesiones. Esto puede resultar paradójico, pero el problema está en que los más finos son más difíciles de localizar.

Ayuda a vencer afecciones de la piel

Problemas como la foliculitis y el hirsutismo pueden desaparecer con la depilación láser. Como ambos están relacionados con el enquistamiento de los folículos debido a otros métodos de depilación, al reemplazarlos por completo, estos problemas desaparecen. No hay duda de que este es uno de los beneficios de la depilación láser más valorados.

Subida de autoestima

A nivel psicológico, hay que decir que, entre los beneficios de la depilación láser, debemos hablar de sentirnos mejor con nosotros mismos. Y es que aquellas personas que cuentan con un exceso de vello o, como dijimos anteriormente, con vello en zonas donde no debe estar, pueden sentirse acomplejados y poco valiosos. Al eliminar para siempre ese vello, su autoestima comienza a recuperarse.

Y es que la depilación láser se puede llevar a cabo en cualquier zona del cuerpo, incluso ojos u orejas.

Aunque es cierto que no existe ninguna técnica que elimine el vello al 100 %, entre los beneficios de la depilación láser diodo se cuenta su capacidad de eliminar hasta un 98 % del vello de manera permanente.

¡Di adiós al vello y a los complejos para siempre! Pásate por nuestro centro y aprovéchate de nuestras ofertas en depilación.