fbpx

Mesoterapia

Acaba con la grasa localizada y la celulitis sin cirugía
06
Mar

En qué consiste la mesoterapia: Beneficios

En la actualidad existen números tratamientos médico-estéticos con los que combatir las temibles imperfecciones de nuestro rostro y/o cuerpo. No todos presentan los mismos resultados ni todos se recomiendan para todas las personas. En Session Estética lo sabemos y te recomendamos los tratamientos más acertados y con mejores resultados  egún tus características y los resultados que quieras obtener. Por ello, si presentas grasa localizada o celulitis y quieres obtener una piel reafirmada y con luz apuesta por el tratamiento, facial y corporal, que te presentamos hoy: la mesoterapia.  Este tratamiento podrás encontrarlo en su versión facial, como corporal.

La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis. Con el objetivo de combatir imperfecciones como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. Las sustancias a inyectar son muy variadas, según la zona a tratar y el fin a conseguir.  Y es que, no es lo mismo las sustancias que se aplican de forma intradérmica para rejuvenecer la piel, que aquellas que tienen como objetivo disolver la grasa corporal.

mesoterapia microinyecciones

 

Para el tratamiento de la celulitis y la eliminación de grasa localizada, la mesoterapia utiliza microinyecciones de sustancias homeopáticas que se aplican directamente, actuando a tres niveles diferentes:

  • Celular: estimula los adipocitos para que liberen la grasa que contienen.
  • Vascular: favorece la microcirculación local y sistémica.
  • Linfática: facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

 

Mesoterapia: medicina estética con la que ganarás.

 

A nivel facial, la mesoterapia se utiliza como tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, obtenido mediante la inyección de vitaminas (A, B, C, E y K son algunas de las más utilizadas) y ácido hialurónico en las zonas del rostro y cuello que presenten arrugas.

La mesoterapia es utilizada también para la obtención de una hidratación en profundidad de la piel. Y estimular la formación de colágeno y elastina para reducir la flacidez de la piel.

Los procedimientos de mesoterapia no requieren anestesia local, es indolora y no tiene efectos adversos. Salvo un leve enrojecimiento de la zona donde se realizan las inyecciones.

Los resultados de la mesoterapia empiezan a verse de manera progresiva. Notando una disminución de la piel de naranja, así como mayor tonicidad y firmeza.

Los efectos de este tratamiento pueden verse potenciados si lo combinamos con otros tratamientos como masajes, radiofrecuencia facial, radiofrecuencia corporal, drenaje linfático y ejercicio físico. Así como beber agua y mantener una alimentación sana y variada.

 

mesoterapia vida saludable

¡Pide cita ya para tu próximo tratamiento de mesoterapia!

 

Session Estética Getafe, Session Estética Leganés, Session Estética Villaverde, Session Estética El Bercial, Session Estética El Carrascal, Session Estética Los Espartales, Session Estética Los Molinos, Session Estética Getafe sector 3, Session Estética San Andrés.