Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal: tu aliada para despedirte de la celulitis
mesoterapia corporal madrid
mesoterapia corporal madrid

Información del tratamiento

Duración 20-30 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

La mesoterapia corporal es una técnica de medicina estética que lleva siendo utilizada más de cincuenta años, debido a su gran efectividad.

Tiene numerosos efectos positivos. Por ejemplo, es efectiva como tratamiento del dolor, tanto agudo como crónico.

También es una técnica utilizada en el mundo de la medicina estética. Es extremadamente efectiva para reducir depósitos de células grasas, como la celulitis; disminuye la flacidez y la grasa localizada; y aumenta la vascularización tanto arterial como linfática. Esto influye positivamente en el metabolismo de la zona en cuestión.

¿Cómo funciona el tratamiento de mesoterapia corporal?

Es una técnica bastante sencilla y, por ello, no requiere ningún tipo de anestesia u hospitalización.

Puede existir cierto dolor durante la práctica de mesoterapia corporal, aunque siempre de manera muy suave y fácilmente soportable. Durante su realización se inyectan sustancias biocompatibles capaces de disolver la grasa corporal, entre las que encontramos vitaminas y algunos aminoácidos.

Normalmente, la efectividad del tratamiento requiere sesiones repetidas y el número dependerá de la zona en cuestión. Generalmente, oscila entre 4 y 10 sesiones semanales.

Resultados del tratamiento

La definición de nuestra figura se verá mejorada, especialmente, en zonas donde hay tendencia al depósito de grasas, como las caderas, los muslos o el abdomen, gracias a su capacidad para eliminar la grasa localizada.

La celulitis también desaparece casi por completo y, por ello, la piel se verá más reafirmada. Resultados visibles a partir de la tercera y cuarta sesión.

  • Reduce la celulitis y retrasa su aparición
  • Reduce la retención de líquidos
  • Piel más tersa y más luminosa
  • Elimina las toxinas de nuestro cuerpo
  • Elimina la grasa localizada