Mesoterapia Facial

Aporta luminosidad a la piel para que luzca más joven y tersa
mesoterapia facial getafe

Información del tratamiento

Duración 30 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Realmente, el envejecimiento de la piel nos preocupa a todos. Sus signos van a aparecer tarde o temprano. Sin embargo, gracias al actual avance médico podemos frenar su evolución con la mesoterapia facial.

Cuando la edad empieza a hacer estragos en la piel, puede resultarnos muy efectivo aplicarnos un tratamiento de mesoterapia facial o coctel personalizado de vitaminas faciales. Una técnica revolucionaria que permitirá prevenir el envejecimiento precoz de la piel dotándola de la vitalidad deseada.

¿Cómo funciona la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial emplea microinyecciones a nivel superficial, concretamente, en la última capa de la piel. Las sustancias administradas constituyen un compendio de principios activos muy potentes, que aportarán eficaces e inmediatos beneficios al rostro. Entre otros, lograremos estimular la producción del colágeno con el fin de revitalizar y engrosar la piel, así como activar la irrigación sanguínea necesaria para aportar oxígeno y nutrientes a la misma.

El ácido hialurónico o las vitaminas A, B,C,E y K son algunas de las más utilizadas. Así mismo, se recurre a las coenzimas y al metilsilanotriol para aumentar el grosor y la retención de la humedad en nuestra piel. La carnosina, por su parte, es otro inyectable que actúa como antioxidante contra el envejecimiento prematuro.

Resultados del tratamiento

Los resultados efectivos de este tratamiento de rejuvenecimiento facial tornarán las pieles más flácidas, sin elasticidad e hidratación en pieles vivas y tersas. En tan solo unos días tras su aplicación, se conseguirá una mayor luminosidad, más elasticidad y menos arrugas visibles.

  • Piel tersa y luminosa
  • Hidratación inmediata
  • Favorece el rejuvenecimiento facial
  • Tratamiento seguro e indoloro