fbpx

Beneficios de la Depilación Láser Diodo

7-beneficios-de-la-depilacion-con-laser-diodo
10
Ene

7 beneficios de la depilación con láser diodo

La tecnología ha traído nuevos avances en la medicina estética. Uno de los más destacados tiene que ver con la depilación con láser diodo. ¿Sabes por qué muchas personas deciden optar por este tratamiento en vez de por una forma tradicional de depilarse?

Beneficios de la depilación con láser diodo

La depilación con láser diodo se ha convertido en tendencia como método de depilación y uno de los tratamientos más buscados en la medicina estética. ¿Quieres saber por qué? Por todos estos múltiples beneficios:

Es rápido y seguro

Un equipo experto estudiará tu piel y tu vello antes de comenzar el tratamiento. Gracias a la certificación adecuada que tienen estos expertos evitarás quemaduras y daños en la piel.

Dirás adiós al vello para siempre

Con la depilación con láser diodo el vello desaparecerá para siempre, y tendrás la tranquilidad de no tener que volver a depilarte nunca. Es efectivo tanto en el vello corporal como en el facial. Desde la primera sesión verás cómo el vello se va debilitando y desapareciendo poco a poco.

Es indoloro

Casi todos los tratamientos depilatorios causan dolor, como por ejemplo, la cera o las famosas máquinas depiladoras. La depilación con láser diodo, sin embargo, no causa ningún tipo de dolor y por ello se ha convertido en la principal alternativa de muchos.

Aun así, hay muchos que optan por usar una crema anestésica que para nada está contraindicada con este tratamiento.

Lucha contra la foliculitis

Uno de los mayores inconvenientes de la depilación es la foliculitis y el hirsutismo, con los que los poros se inflaman o crece una gran cantidad de vello, que no solo es molesto a nivel estético sino que puede provocar dolor.

Mejora la estética

‘Lo importante es el interior’. Esta frase tan sonada es cierta, pero también es cierto que los estándares de belleza han marcado pautas de lo que debe ser la perfección. 

Este concepto ha ido evolucionando con el paso de los años y mientras antes, los hombres apreciaban el vello en las mujeres o no importaba si un hombre tenía vello de más, hoy es todo lo contrario.

Ganas autoestima

Tener demasiado vello puede convertirse en un complejo que no permite querernos como merecemos. Incluso si no sucede así, eliminar el vello para siempre hace sentirnos mejor con nosotros mismos y por tanto, querernos más y estar de mejor humor.

Es higiénico

Deportistas, bailarinas, y muchas otras profesiones prefieren no tener vello por razones de higiene. Esta idea se ha transportado a muchas personas que se dedican a cosas diferentes.

¿Y tú? ¿Has pensado eliminar tu vello para siempre? Pues la depilación con láser diodo es lo tuyo. Habla con nosotros, porque en Session Estética somos especialistas en la aplicación de este tratamiento. 

Así tú también puedes obtener todos estos beneficios. Nuestros precios no tienen competencia, y los años que llevamos trabajando nos avalan. Déjate aconsejar por nuestro gran equipo de profesionales y olvídate del molesto vello de manera definitiva. ¿Te animas a probarlo? ¡Te esperamos!