fbpx

Hilos Tensores

El lifting actual
12
Feb

Hilos tensores: Un aspecto más joven

El tratamiento de hilos tensores se trata de un lifting estético con el que se consigue disminuir y difuminar las arrugas de expresión en el rostro y el cuello, principalmente.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo y que aporta muy buenos resultados de forma inmediata y a largo plazo.

Cada hilo tensor está provisto de pequeñas espículas que le permiten anclarse en el tejido celular subcutáneo. Una vez introducidos, los hilos empujan  y se produce una estimulación natural de la estructura del tejido, obteniéndose el efecto lifting.

Su colocación se realiza con una técnica sencilla. Siempre por realizada por especialistas médico-estéticas, mediante agujas finas sin realizar incisiones ni anclajes.

 

 

Beneficios de los hilos tensores

 

Gracias a los hilos tensores podrás obtener beneficios como:

 

  • Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las mejillas.
  • Reafirmar el cuello.
  • Elevar las cejas.
  • Mejorar el doble mentón.
  • Matizar las arrugas peribucales.
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Difuminar las arrugas de la frente.
  • Dar simetría a nuestra cara.hilos tensores lifting

Ventajas de este tipo de tratamiento

 

El lifting con hilos tensores es un tratamiento de aplicación rápida. La sesión suele durar alrededor de media hora. Además, es un tratamiento indoloro y, al ser no invasivo, al finalizar, el paciente puede irse sin problema alguno a continuar su día a día.

Los efectos de los hilos tensores son inmediatos, reafirman y fortalecen la piel de la zona que se trata. Además, se consigue un aspecto rejuvenecido y totalmente natural sin pasar por quirófanos.

Otra ventaja de este tratamiento es que se puede usar como tratamiento único o también puede combinarse con otros procedimientos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Por ejemplo, puede combinarse con la aplicación de bótox o ácido hialurónico.

 

Ácido hialurónico

Se utiliza normalmente para acabar con las arrugas de la zona del rostro, conseguir unos labios más voluminosos, tener una piel más hidratada y retrasa el envejecimiento. Al igual que los hilos tensores, el ácido hialurónico tampoco es un tratamiento permanente. Sus efectos suelen durar hasta un año y medio.

 

Toxina botulínica o botox

La toxina botulínica, también conocida como botox, paraliza los músculos. En su aplicación en zonas concretas como en la cara, evita que se produzcan más arrugas debido a la paralización de los músculos. Se suele usar para las arrugas de la frente. También para las arrugas del contorno de los ojos, llamadas patas de gallo.

hilos tensores botox

 

Es necesario saber que el tratamiento está contraindicado para mujeres embarazadas y pacientes con infecciones activas como herpes, o que estén bajo tratamiento médico con anti-inflamatorios o con tratamientos inmunosupresores.

En Session Estética contamos con el personal especializado más adecuado y formado para la realización de nuestros tratamientos estéticos. Contáctanos sin compromiso alguno.