fbpx

Qué son los aparatos de rejuvenecimiento facial

17
Oct

¿Hay aparatos de rejuvenecimiento facial para hacerlo desde casa?

¿Quién no quiere verse joven? ¡Todos queremos! Siempre buscamos la manera de conseguirlo, ya sea a través del maquillaje, ropa moderna o incluso con tratamientos estéticos. Algunos aparatos de rejuvenecimiento facial se pueden usar en casa, ¿lo sabías?

Qué son los aparatos de rejuvenecimiento facial

Se trata de objetos que normalmente funcionan enchufados a la corriente (algunos a pilas) y que a través de radiofrecuencia pretenden mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel. Ahora bien, ¿funcionan? ¡Por supuesto que sí!

Las manchas de la piel desaparecen, las líneas de expresión no son tan visibles y la piel lucirá con un aspecto más terso y radiante. ¿Por qué elegir un aparato de rejuvenecimiento facial para casa?

  1. Por el precio. Es más barato tener uno en casa que someterse a tratamientos en un centro de estética.
  2. La flexibilidad. No dependerás de horarios ni citas en el centro, podrás hacerlo en casa cuando quieras y cuando mejor te convenga según tus circunstancias. ¡Hasta te lo puedes llevar de viaje!
  3. Puedes usarlas como un complemento a los tratamientos que te hagas en el centro estético. Serán un refuerzo excelente.
  4. Hay de diferentes niveles para conseguir efectos más o menos visibles.

Cuáles son los mejores aparatos de rejuvenecimiento facial

En el mercado hay muchas y diversas opciones que elegir. Estos son algunos de los mejores:

Deshine 4 en 1

Es el más económico con diferencia, pero tiene 4 niveles de potencia y ofrece resultados muy valorados.

Silk’n faceTite

Promete resultados a partir de cinco semanas, y aunque requiere de un gel conductor que viene incluido en la compra, combina infrarrojos, LED y bipolar. ¡Todo un acierto!

Silk’n facefx

Los usuarios afirman que reduce las marcas de expresión en una 69 %. Un número nada desdeñable. Necesita entre 4 y 8 semanas para ver los resultados y tiene un sensor interno que no permite que supere los 41 grados.

¿Sustituyen estos aparatos a los tratamientos?

No vamos a andarnos con rodeos: no, no pueden hacerlo. Las máquinas usadas en los centros de estética son mucho más efectivas y potentes que los aparatos ‘caseros’ de rejuvenecimiento facial.

Por tanto, aunque estos funcionan, ¡porque lo hacen!, no son suficiente para conseguir los resultados espectaculares que se pueden lograr en un centro. Algunos de los tratamientos que se siguen son:

Como ves, los aparatos de radiofrecuencia que se usan en casa se limitan solo a esta opción, la radiofrecuencia, mientras que un centro se pueden combinar varios tratamientos. Si bien es cierto que usar estos aparatos en casa como un refuerzo de los resultados obtenido en las sesiones, será muy efectivo. ¡Una combinación de ambos será la perfección!

¿Estás pensando probar algún tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial? Pues habla con nosotros y pide una cita. Te asesoraremos sobre cuál es mejor para ti. No dudes de que los resultados serán increíbles.

Y, además, si quieres contar con un aparato en casa, podemos recomendarte algunos de los mejores y explicarte paso a paso cómo usarlo. ¿Te esperamos?