fbpx

Eliminar la celulitis es posible

metodos-para-eliminar-la-celulitis-de-tu-cuerpo-de-forma-exitosa
30
Dic

Métodos para eliminar la celulitis de tu cuerpo de forma exitosa

La celulitis se ha convertido durante años en la pesadilla de muchas mujeres. Se han inventado cientos de productos y tratamientos en los que muchas han invertido cientos o miles de euros sin resultados. ¿Existen métodos fiables para eliminar la celulitis? ¡Sí! Y te los contamos.

Eliminar la celulitis es posible

La celulitis está causada por la falta de ejercicio, una mala alimentación y el uso de ropa ajustada, entre otros factores. El 80 % de las mujeres la sufren, y suele aparecer en abdomen, piernas, caderas y glúteos.

Un cuidado efectivo comienza por cuidar lo que comemos y realizar un poco de ejercicio. Este debería ser un modo de vida, ya que si nos sometemos a un tratamiento y luego mantenemos un estilo de vida sedentario, los resultados no permanecerán el tiempo deseado.

Estos son los métodos para eliminar la celulitis que junto con una vida sana te ayudarán a ganarle la batalla a este mal estético:

Presoterapia

Consiste en un sistema de comprensión de la zona que aumenta el riego y la circulación sanguínea, activa el sistema linfático y elimina toxinas.

Además, previene la retención de líquidos, disminuye el cansancio de las piernas y hace que el oxígeno de tu cuerpo fluya.

Este sistema debe estar controlado por profesionales para evitar riesgos y lograr resultados. En varias sesiones puedes ver cambios y mejoras.

Cavitación

Se trata de un método para eliminar la piel de naranja y la celulitis que consiste en tasajear la zona con movimientos circulares para acabar con la grasa.

Es especialmente efectivo cuando ya has comenzado a llevar una vida sana, con una buena alimentación y realizando un poco de ejercicio.

Endermologie LPG

Esta es una técnica francesa que estimula el sistema linfático promoviendo la eliminación de grasa. Además, también verás una mejora en tu piel tras algunas sesiones.

Carboxiterapia

Se inyecta bióxido de carbono de manera subcutánea de modo que la grasa se disuelva. Tras cada sesión puedes seguir con tu vida normal y verás que tu piel presenta una apariencia más firme y tersa.

Consejos para eliminar la celulitis

Antes de someterte a un tratamiento, debes poner en orden un poco tu vida, luchando por ti misma contra la celulitis. De esta manera, ambas cosas se complementarán y obtendrás mejores resultados y más duraderos. He aquí unos consejos:

  • Bebe agua. La celulitis no es más que retención de líquidos, así que nada mejor para eliminarlos que beber y beber. Hacerlo en ayuna y durante el día resulta my efectivo.
  • Haz deporte. La vida sedentaria es uno de los principales causantes de la aparición de la celulitis. Muévete un poco, aunque solo sea dos o tres veces por semana.
  • Cuida lo que comes. La comida basura y un exceso de azúcares y grasas influyen directamente en la aparición de la celulitis. No se trata de hacer dieta, sino de aprender a comer.

¿Quieres eliminar la celulitis? Habla con nosotros y te aconsejaremos el mejor tratamiento en tu caso, así como el tipo de alimentación y ejercicio que más te conviene. En Session Estética queremos cuidar de ti.