Los pasos imprescindibles para la operación bikini

operacion bikini rutina para estar en forma
17
Jun

Operación bikini: rutina para estar en forma

Ya se nos echa el verano encima y ¡no hemos comenzado nuestra operación bikini 2021! Es hora de ponerse manos a la obra. ¿Te gustaría saber los pasos que debes seguir para conseguir lucir cuerpazo en las playas? ¡Toma buena nota y comienza desde hoy!

Los pasos imprescindibles para la operación bikini

Las dietas milagro no existen, por lo que lo mejor es hacer un cambio de hábitos que afecte al aspecto de nuestro cuerpo, poco a poco. Se trata de seguir un modo de vida sostenible en el tiempo que nos permita sentirnos bien por fuera, pero sobre todo, por dentro. ¿Cómo hacerlo?

Hidratación

Este es un punto importante. Necesitamos hidratarnos por fuera, pero también por dentro. Es el momento de preparar el cuerpo para este verano y comenzar el hábito de beber un mínimo de dos litros de agua al día. Puede parecerte mucho, pero si lo piensas, solo son unos ocho vasos en toda la jornada.

La hidratación externa con cremas corporales que se adapten a tu piel también es esencial. Harán que tu piel se vea saludable, con brillo y preciosa. Además, ayudará a que esté preparada para la toma de sol.

Alimentación

La alimentación es un factor clave en toda operación bikini. No se trata de comer lechuga y pollo a la plancha, sino de mantener unos hábitos de alimentación saludables. ¿Cómo?

  • Evita azúcares, alimentos procesados y grasos. Por ejemplo, es mejor cocinar a la plancha, el horno o el vapor que friendo. No tomes bebidas azucaradas y evita los dulces y pasteles industriales.
  • Aumenta la ingesta de vegetales y frutas. 
  • No piques entre horas, y si lo haces, que sea con ingredientes saludables como frutas o frutos secos. Unos palitos de zanahoria tienen poder saciante, eliminan la ansiedad por lo dulce y te ayudarán a mantener el bronceado y no quemar tu piel. ¿Qué más podemos pedir?
  • Evita los hidratos de noche. Estos no se digieren fácilmente y podrías levantarte muy hinchada, ¡justo el día que has quedado para ir a la playa!

Ejercicio

El ejercicio es un punto crucial en cualquier operación bikini. Hay quienes les gusta ir al gym y tener su propia rutina de cardio y fuerza, pero a otros, tal vez les cueste mucho. Si eres de los primeros, ¡enhorabuena! Y si eres de los segundos, ¡hay alternativas!

Salir a caminar, bailar zumba en casa, crearte una rutina de hiit en casa con una app móvil. Las ideas son muchas y variadas. Eso sí, la perseverancia, la determinación y la constancia las tienes que poner tú.

Tratamientos estéticos

¿Sabes que hay distintos tratamientos estéticos que moldean tu figura, que no son costosos y que ofrecen resultados inmediatos? Tu piel se verá más firme y tersa, se reducirá el volumen de ciertas zonas, como abdomen o muslos y podrás lucir el cuerpazo que buscabas este verano.

Pásate por nuestro centro y pregúntanos por los mejores tratamientos y cuál sería el más indicado para ti. ¡Estaremos encantados de ayudarte!