fbpx

Conoce los mejores tratamientos para este verano

los 5 mejores tratamientos para prepararse para este verano
06
May

Los 5 mejores tratamientos para prepararse para este verano

El verano se acerca y ¿a quién no le gusta lucir buen cuerpo con el traje de baño? Si se te ha echado el tiempo encima y no has hecho los cambios que querías, no te preocupes, no eres el único. ¡También nos ha pasado a nosotros! Por eso, queremos hablarte de los mejores tratamientos para el verano. 

Conoce los mejores tratamientos para este verano

La medicina estética ofrece buenas oportunidades de hacer cambios en tu cuerpo sin invadirlo, en pocas sesiones y con buenos precios. ¡Ha llegado la hora de lucir cuerpazo este verano! ¿Estás listo para conocerlos?

Radiofrecuencia

Reaction Viora es un sistema que combina la radiofrecuencia con el sistema de vacío que se aplica como tratamiento contra la celulitis. Gracias a él se puede moldear la figura, reducir y/o eliminar la celulitis y tensar la piel.

Gracias a la radiofrecuencia se calienta la dermis y se estimula la producción de colágeno, lo cual mejora enormemente el aspecto de la piel.

LPG

Esta tecnología indolora y no invasiva permite conseguir una piel un 71 % más firme y un 67 % más lisa. También reduce los centímetros de cintura y muslos. ¿Para qué sirve?

  • Para eliminar grasas. Activa el sistema linfático y los vasos sanguíneos.
  • Reafirmar la piel. El fibroblasto, una célula que se encarga de sintetizar la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico, se activan con este tratamiento.
  • Eliminar la celulitis. Esto se consigue gracias al drenaje de toxinas producido por el LPG. Aunque si tienes celulitis infecciosa, habla antes con el especialista para saber si este tratamiento puede ayudarte.

Presoterapia

En esta técnica se utiliza la presión de aire para drenar el sistema linfático, corregir los problemas circulatorios que pueda haber, mejorar la retención de líquidos y prevenir o eliminar la celulitis.

Se aplica usando unos pantalones que cubren desde los tobillos hasta los brazos por donde entra el aire hasta el punto de ejercer presión en el cuerpo provocando los beneficios del drenaje linfático. ¿Qué se consigue?

  • Reactivar el sistema circulatorio.
  • Aumentar la oxigenación.
  • Mejorar la retención de líquidos.
  • Sentir las piernas más ligeras y descansadas.

Eliminar grasa localizada

Aqualix es un tratamiento con ácido desoxicólico que se aplica mediante inyecciones bajo la piel. Al llegar a las células grasas, las disuelve y hace que el cuerpo las elimine a través de la orina y el sudor. De este modo se puede eliminar la grasa localizada.

A este tratamiento se le considera una alternativa efectiva a la mesoterapia. Las sesiones son de unos 30 minutos y se suceden entre 2 y 4 minutos entre infiltración e infiltración.

Peeling corporal

Porque preparar el cuerpo con tratamientos para el verano no tiene que ver solo con moldear la figura, también tenemos que presentar una piel radiante. El peeling corporal es la mejor manera de conseguirlo. Se hace de la siguiente forma:

  • Limpieza profunda de la piel.
  • Aplicar un tratamiento previamente elegido.
  • Elegir una punta de diamante para la limpieza corporal apropiada para tu piel.
  • Desinfectar las zonas con acné.
  • Aplicar crema relajante.
  • Cuidar la piel del sol.
  • Aplicar el peeling de forma constante para mantener resultados.

¿Ya tienes tus preferidos de estos tratamientos para el verano? Pues no olvides que en nuestro centro tenemos estos y muchos más disponibles para ti a los mejores precios.