fbpx

Libera grasas y alisa la celulitis

remodelar la silueta con lpg
12
Feb

Remodelar la silueta | ¿Qué es LPG?

Con el paso de los años aparece en nuestra piel la celulitis y otras imperfecciones que influyen en nuestro aspecto estético. Los kilos de más, la grasa acumulada donde no debe o la piel de naranja nos llevan por la calle de la armadura. Pues bien, existen nuevas técnicas para remodelar la silueta como es el LPG. ¿No sabes lo que es?

Qué es el LPG para remodelar la silueta

Es un sistema de amasamiento, es decir, que provoca una presión en la zona a tratar con el fin de liberar grasas y alisar la celulitis, entre otras funciones. Gracias a ello, la silueta se define y se reduce volumen de manera considerable.

LPG significa lipomasaje, ya que realiza la misma función de una liposucción a un ritmo más lento pero sin necesidad de pasar por quirófano. Los resultados son asombrosos.

Se trata de una máquina con cabezales en los cuales hay unos rodillos que rompen los adipocitos, unas células grasas presentes en nuestro organismo, y los dirigen a las vías linfáticas y la sangre facilitando su expulsión por la orina.

¿Realmente funciona el LPG para remodelar la silueta?

Sí, y además no es doloroso ni invasivo, por lo que los efectos secundarios o los riesgos están descartados. Podrás notar resultados desde la primera sesión pues la disminución del volumen es totalmente visible, así como las ganas de hacer pipí que expulsa los líquidos y grasas retenidas. Esto sucede gracias al movimiento del sistema linfático.

La sensación de piernas cansadas desaparece y la piel se torna más tersa y suave a partir de la sexta u octava sesión. No obstante, los resultados óptimos se logran al alcanzar unas 15 sesiones aproximadamente. 

Cada sesión dura unos 35 minutos en los que se enfoca en el área afectada. Cada sesión un área diferente hasta obtener los mayores resultados en cada una. Lo más apropiado es hacerlo dos veces a la semana.

La única recomendación por parte de los profesionales durante el tratamiento es beber entre litro y medio y dos de agua al día. Gracias a esto podemos eliminar por la orina todo lo que se ha movilizado con el tratamiento.

¿Todo el mundo puede someterse a un tratamiento de LPG?

En principio como ni es doloroso ni invasivo, cualquier persona puede hacerlo. No obstante, se aconseja ser cuidadoso y consultar con un médico en estos casos:

  • Si hay heridas abiertas en la piel con posibilidad de sangrado.
  • Mujeres en época de embarazo o lactancia.
  • Personas que están bajo tratamiento de quimioterapia.
  • Aquellas que tienen infecciones cutáneas.
  • Quienes han sido dados de alta de un cáncer hace relativamente poco.
  • Durante la menstruación ya que la sensibilidad al aparato podría provocar hemorragias.

Si quieres remodelar la silueta con un tratamiento sencillo y sin pasar por quirófano, el LPG es la solución que estás buscando. Habla con nosotros y te asesoraremos sobre las sesiones necesarias en tu caso e incluso es posible que puedas disfrutar de algunos de nuestros bonos. ¡Te esperamos para el gran cambio físico de tu vida!