fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
resultados de la presoterapia
03
Sep

Los espectaculares resultados de la presoterapia

Uno de los tratamientos corporales estrella en nuestro centro es la presoterapia corporal.

Al ser un tratamiento indoloro, no invasivo y con resultados casi inmediatos, es una de las técnicas que más están arrasando en el mercado.

Los resultados más destacados de la presoterapia son: mejora de los síntomas de las varices y elimina la celulitis de nuestro cuerpo.

También destacan otros resultados asombrosos como la recuperación del tono y firmeza de la piel, relaja los músculos abdominales y músculos de la zona inferior del cuerpo.

¿En qué consiste la presoterapia?

Consiste en una sesión de 30 minutos en la que se utilizan unos pantalones envolventes que cubren las piernas, el abdomen y los brazos.

Esta envoltura ejerce una presión en nuestro cuerpo con sensación de masaje que provoca la estimulación de la circulación, ayudando a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que pueden generar celulitis, trastornos venosos, edemas y linfoedemas.

Beneficios de la presoterapia

Entre todos los beneficios que se obtienen gracias a la presoterapia, destacan los siguientes:

  • Alivia los edemas, corrige nuestro sistema circulatorio y elimina la piel de naranja.
  • Favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea.
  • Estimula la eliminación de toxinas de forma natural.
  • Reduce las varices.
  • Disminuye la fatiga provocando sensación de bienestar.

resultados de la presoterapia

Resultados

Los resultados pueden observarse después de cada sesión.

En pocas sesiones podrás obtener resultados notorios de perdida de volumen corporal o sensación de bienestar por la activación de la circulación sanguínea.

Para obtener mejores resultados y todavía más inmediatos te aconsejamos que sigas una dieta equilibrada. No es necesario que sea muy estricta, cuida tu alimentación y haz deporte para conseguir resultados más rápidamente.

resultados de la presoterapia

Existen algunas situaciones o circunstancias en las que se aconseja no aplicar este tipo de tratamientos porque puede poner en riesgo la salud del cliente.

Las mujeres embarazadas y personas con problemas de circulación han de abstenerse a la aplicación de presoterapia. Las personas hipertensas tampoco pueden usar este tratamiento.

Como puedes ver, la presoterapia es una de las mejores técnicas para alcanzar resultados de forma inmediata y al alcance de todos. Es necesario tener en cuenta algunas indicaciones de especialistas, y aplicar el tratamiento de forma responsable.

Para más información o consulta, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro centro de Madrid.