fbpx

Como eliminar la grasa localizada

eliminar grasa localizada
23
Ago

Como eliminar la grasa localizada

Eliminar la grasa localizada es una de las cosas más difíciles de conseguir. La grasa se acumula en nuestro cuerpo, y conforme nos vamos haciendo más mayores nos resulta más complicado conseguir acabar con ella y se acumula con mayor facilidad.

Lo más importante para, como mínimo, reducir la acumulación de grasa es el ejercicio diario. Hacer ejercicio, aunque solo sea caminar, diariamente puede ayudarnos a disminuir la grasa acumulable. Tener nuestro cuerpo en movimiento constantemente y cuidar la alimentación son dos factores clave para controlar la acumulación de grasa.

eliminar grasa localizada

En Session Estética disponemos de varios tratamientos para acabar con la grasa localizada. A continuación explicaremos en qué consiste cada uno de ellos y los resultados que se pueden obtener.

LPG+ Endermologie

LPG+ Endermologie es una de los tratamientos más novedosos del mercado. ¡Además ahora, en Session Estética estamos de promoción por la campaña de rebajas!

Con este tratamiento de radiofrecuencia corporal podrás reducir la celulitis, eliminar la grasa y la piel de naranja, y la reafirmación de la piel y remodelación de la silueta.

Radiofrecuencia corporal

A través de un sistema de ondas electromagnéticas que se aplican en la piel con un movimiento circular produciendo nuevo colágeno, lograrás reafirmar tu piel, mejorar la flacidez y la celulitis, tanto corporal como facial.

Con este tratamiento es posible remodelar la silueta, atenuar estrías recientes y cicatrices, oxigena tejidos, disminuir la piel de naranja y la disipación de arrugas y líneas de expresión.

Criolipolisis

Técnica novedosa y eficaz no-invasiva que trabaja la eliminación de la grasa corporal mediante un sistema frio.

Es una nueva alternativa a la liposucción, pero en este caso es un tratamiento no invasivo que no pone en riesgo a la persona.

Lo mejor de la criolipolisis es que elimina la grasa localizada de abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras y flancos. Y sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Aqualix

Aquialix es un nuevo tratamiento corporal que consiste en la eliminación de grasa localizada a través de infiltraciones de ácido desoxicólico. Se trata de un ácido reabsorbible por el organismo que actúa disolviendo las células adiposas en la zona de su aplicación.

eliminar grasa localizada

A partir de este método conseguirás eliminar grasa localizada, remodelar la silueta y definir las curvas, y perderás grasa y volumen.

Ven a Session Estética y consulta tus dudas y recibe asesoramiento sobre los tratamientos que mejor encajen contigo. También puede ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Tratamientos estéticos Getafe, Tratamientos estéticos Leganés, Tratamientos estéticos Villaverde, Tratamientos estéticos El Bercial, Tratamientos estéticos El Carrascal, Tratamientos estéticos Los Espartales, Tratamientos estéticos Los Molinos, Tratamientos estéticos Getafe sector 3, Tratamientos estéticos San Andrés.