fbpx

Tratamientos de belleza rápidos y efectivos

15
May

¿Te falta tiempo en el día? 10 tratamientos de belleza rápidos

A toda mujer le gusta verse guapa y sentirse bien con ella misma, pero no vamos a negarlo, el tiempo apremia. Tenemos tantas obligaciones y cosas por hacer que no nos da tiempo de cuidarnos y de hacernos todos aquellos tratamientos que nos gustaría. Hoy te recomendamos algunos tratamientos de belleza rápidos para los que no necesitarás ni treinta minutos.  ¡Para algunos incluso mucho menos!

Tratamientos de belleza rápidos y efectivos

Te hablaremos sobre esos tratamientos que puedes encontrar en centros profesionales y con los que, en unos minutos, puedes lucir radiante. Estos son algunos:

High Tech

Se trata de un tratamiento de láser y luz pulsada para luchar contra imperfecciones de la piel como manchas, marcas y acné. Cada sesión dura unos 10 minutos y los resultados son visibles desde el momento uno.

Hidratación instantánea

Un tratamiento completo para hidratar tu piel, con apertura y cierre de poros e hidratación profunda con elementos activos que mejorarán en solo 7 minutos el aspecto de tu piel.

Efecto lifting

Una de las más avanzadas tecnologías es la de radiofrecuencia que utilizada en tratamientos lifting atenúa las arrugas y mejora el contorno facial. Cada sesión dura unos 20 minutos y sus resultados son asombrosos.

Despertar tu mirada

Para que tu mirada sea más luminosa, sin marcas ni ojeras o bolsas, se aplica calor en la zona a través de la tecnología más innovadora en un tratamiento que solo dura 10 minutos.

Mascarilla

Las mascarillas hechas en centros profesionales exfolian, rejuvenecen y renuevan la piel en solo 20 minutos.

Trucos de belleza para hacer en casa

Además de estos tratamientos de belleza rápidos, hay muchos ‘truquitos’ que puedes poner en práctica en casa y que mejorarán tu piel. Aquí están algunos.

Aceites en tus cremas

Añadir aceites esenciales a tus cremas, aporta un extra de hidratación además de los beneficios que estos contienen para tu piel como exfoliación, entre otros.

Mascarilla purificante

Una mascarilla a base de arcilla es purificante y evita la aparición de espinillas. En cuanto veas que una acecha, ¡mascarilla que te va! Solo tienes que dejarla actuar durante 15 minutos. Y si ya está apareciendo, puedes diluir una aspirina, mojar un bastoncillo en la mezcla y aplicar en la zona directamente.

Vinagre para el cabello

El vinagre aporta brillo a tu cabello y es tan simple de usar como aplicar después de lavado y luego aclarar. Tranquila, no olerá a vinagre y mucho menos si escoges uno de manzana que es menos fuerte y hace el mismo efecto.

Rodillos para la piel

La flacidez se puede evitar usando rodillos para la piel al aplicar la crema. Los hay específicos para cara, cuello y otras zonas del cuerpo. Elige el que mejor vaya con lo que necesitas.

Exfoliante para los labios

Todo lo que necesitas para que tus labios luzcan preciosos es una cucharada de azúcar y otra de miel. Ponlo sobre los labios y masajea con un cepillo de dientes suave. Luego aclara y aplica cacao.

Ponte en marcha y luce perfecta cuanto antes con estos trucos y tratamientos de belleza rápidos.