fbpx

Celulitis

Consejos para eliminarla
26
Feb

Gana la batalla a la celulitis

De bien es sabido (y temido) que la celulitis cuando aparece, lo hace con fuerza. Lo cierto es que con la ayuda necesaria, es posible que eliminemos la celulitis de nuestro cuerpo. Te dejamos los mejores trucos para decirle adiós a la celulitis de por vida.

¿Cómo eliminar a la celulitis de nuestro cuerpo?

Bebe agua e hidrata tu cuerpo

Pese a que no lo parezca, el agua y la hidratación son clave para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo. Procura beber dos litros de agua al día y aplicarte crema de forma diaria, tras la ducha, sobre la zona afectada.

Al beber agua, consigues eliminar todas las toxinas de tu cuerpo, además de favorecer la eliminación de residuos del mismo. Con ello, conseguirás hacerla desaparecer por completo.

celulitis beber agua

Deja que tu piel respire

Llevar ropa demasiado ajustada, puede traducirse en una falta de transpiración de nuestra piel, lo que va a conllevar, de manera inmediata, en la aparición de celulitis.

Cuando estés en proceso de eliminarla de tu cuerpo, evita la ropa ajustada. Favorece la transpiración de la piel y haz que la sangre pueda circular sin ningún tipo de presión añadida.

 

Cuida tu alimentación

Cuida la alimentación e interioriza unos hábitos saludables. A través de ellos será la única manera de conseguir desaparecer por completo los problemas de celulitis de tu cuerpo.

Lo relacionado con grasas añadidas, carbohidratos y exceso de sal pueden ser tres buenos puntos sobre los que empezar a construir una nueva dieta con la que evitemos la aparición de la celulitis.

celulitis dieta

El agua fría, la clave

Cuando te duches, masajea tus piernas con agua fría con el fin de favorecer la circulación de la sangre. El agua fría es la clave para hacer desaparecerla de tu cuerpo de por vida.

 

Date masajes una vez al día

Date masajes una vez al día por medio de los rodillos masajeadores. De esta manera, conseguirás reactivar la circulación de la sangre en tus piernas, consiguiendo un mejor aspecto y una mayor salud en las mismas.

masaje celulitis

 

Por último, realiza ejercicio físico

Muchas veces el ejercicio físico puede ser, por ejemplo, salir a andar por tu ciudad o, incluso, ir caminando a tu trabajo. Lo importante es que tu cuerpo y tu organismo estén activos, logrando tonificar tus músculos.

 

He aquí algunos de los principales consejos a tener en cuenta para prevenir la aparición de la celulitis y/o reducirla.

Completa estos tips con los tratamientos anticelulíticos de Session Estética, como: