Eliminar Celulitis

Reduce la nueva acumulación de grasas, previniendo la aparición de nueva celulitis
eliminar celulitis madrid
eliminar celulitis madrid

Información del tratamiento

Duración 30 minutos sesión
Info CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES

Detalles del tratamiento

Para quienes tienen celulitis, eliminar celulitis con Alidya es una forma eficaz de recuperar esas zonas de la piel que han perdido su suavidad y firmeza. Vamos a explicar cómo es este método que elimina la piel de naranja y ayuda a prevenirla.

La celulitis es una patología estética carazterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en las piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja. La celulitis no es un exceso de grasa.

Alidya es un tratamiento muy eficaz porque utiliza una mezcla de sustancias anticelulíticas clínicamente probadas que actúan conjuntamente en el cuerpo para mejorar los tejidos de la piel, justamente donde está el problema, en las zonas de celulitis. Pero, ¿en qué consiste?

¿Cómo funciona el tratamiento de eliminar celulitis?

Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura. El tratamiento vamos a realizarlo en varias sesiones porque el resultado se va a notar a partir de la tercera o la cuarta.

Cada sesión, normalmente semanal, dura aproximadamente 30 minutos. En ella se reciben unas inyecciones en la zona de tratamiento. Sí cabe esperar leves molestias en la zona tratada, que disminuye a las pocas horas. Para que sea aún más eficaz lo vamos a combinar con la presoterapia.

El tratamiento con Alidya tiene muy buenos resultados a la hora de prevenir la celulitis, sobre todo si está acompañada de edemas. Por este motivo, se recomienda en los siguientes casos:

  • Como tratamientos estéticos después de una liposucción.
  • Tras los tratamientos de terapia por inyecciones subcutáneas.
  • Tratamiento de edemas (acumulaciones anormales de volumen) y para mejorar el drenaje linfático.
  • En casos donde haya inflamación del tejido adiposo debajo de la piel.

Resultados del tratamiento

El procedimiento para eliminar celulitis con Alidya realiza varias funciones que, en conjunto, proporcionan unos extraordinarios resultados estéticos y de salud:

  • Elimina las toxinas y los metales pesados de esa zona.
  • Mejora la circulación de la sangre en esa zona de celulitis.
  • Se consigue reestructuración de la firmeza de la piel.
  • Reduce la nueva acumulación de grasas, previniendo la aparición de nueva celulitis.
  • Elimina los radicales libres que empeoran la tersura de la piel.