fbpx

manchas en la cara
19
Jul

Cómo prevenir las manchas en la cara causadas por el sol

Llegar el verano y nuestra piel es expuesta al sol de forma continua. A todas nos encanta coger ese color morenito que nos sienta tan bien.

Desde Session Estética queremos dar algunos trucos de belleza para prevenir la aparición de manchas en nuestra piel causadas por el sol.

Tampoco hace falta tener una rigurosa rutina de belleza para evitar la aparición de manchas, pero sí es necesario mantener un cuidado continuo de la piel con la aplicación de cremas con protección solar y una buena limpieza e hidratación facial.

A continuación, explicaremos los 5 consejos fundamentales para la prevención de manchas solares:

  • Utiliza cremas con protección solar durante todo el año
  • Aplícate la crema media hora antes de la exponerte al sol
  • Si eres propenso a tener pecas o manchas, o tienes algún tipo de dermatitis, utiliza sombrero para proteger tu rostro de la incidencia de los rayos solares de forma directa
  • Emplea maquillaje que te proteja del sol

Estos son los tips más generales para el cuidado de la piel ante el sol, pero en Sessión Estética te proponemos tratamientos que podrás aplicarte este verano y conseguir que tu piel esté perfectamente hidratada, cuidada y limpia.

Tratamiento contra las manchas

En Session Estética disponemos de un tratamiento contra las manchas a través del cual se consiguen eliminar la excesiva pigmentación de la piel.

Como comentábamos anteriormente, la mayoría de las manchas de nuestro rostro son producidas por el sol. Esto se debe a que cuando la radiación solar incide en nuestra piel, ella se defiende generando melanina, y ésta se centra en un punto determinado de nuestra piel.

Con este tratamiento conseguirás disminuir el color de la mancha y el número de manchas, los bordes de las manchas se difuminarán, y la luminosidad de tu rostro aumentará.

manchas en la cara

Tratamiento contra las imperfecciones faciales

Otro de nuestros tratamientos clave para acabar con las manchas solares, es el tratamiento contra imperfecciones faciales.

Consigue eliminar las imperfecciones faciales de forma no invasiva.

Consiste en la introducción de principios activos reguladores para disminuir las imperfecciones y una máscara para activar los mecanismos de la piel, acabando con todo tipo de imperfecciones.

manchas en la cara

Si quieres acabar con tus imperfecciones y manchas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Session Estética podemos asesorarte en relación a los productos de belleza que puedes usar para tu rutina de cuidado de la piel y aconsejarte qué tratamiento podrías aplicarte para acabar con las manchas faciales según tu tipo de piel.