Tratamiento contra las manchas

Des-pigmentar, clarificar e iluminar
Tratamiento contra las manchas
Tratamiento contra las manchas

Información del tratamiento

Duración 1Hora Sesión

Detalles del tratamiento

El tratamiento contra las manchas D·WHITE de montibello, está formulado con un conjunto de potentes activos que actúan en sinergia, para combatir el exceso de pigmentación de la piel, dirigiendo su actividad en cinco acciones principales.

La mayor parte de las manchas son producidas por el sol, otras emergen porque las tenemos latentes en nuestros genes, es decir, que son hereditarias, y otras, aparecen por la edad. Cuando la radiación solar incide sobre nuestra piel, ésta se defiende generando melanina. La melanina producida migra hacia la superficie de la epidermis y, por una disfunción del organismo, en vez de repartirse de forma homogénea se concentra en un punto generando una mancha.

¿Cómo funciona el tratamiento contra las manchas?

1. FASE RENOVACIÓN MULTICAPA

 Fase de renovación profunda que combina tres técnicas de exfoliación intensa de excelente nivel de tolerancia cutánea, en todo tipo de piel, con unos resultados excepcionales:

Dermoabrasiva: combinación de partículas físicas que favorecen la regeneración de la capa superficial de la piel.

Enzimática: enzimas biológicas que permiten ejercer una exfoliación intensa.

Química: cóctel de alta concentración de polihidroxiácidos de última generación para estimular la renovación epidérmica a nivel profundo.

2. FASE BLANQUEANTE

Conjunto de activos despigmentantes que actúan de manera selectiva sobre la mancha con un efecto similar al de un láser:

Sinergia de dos moléculas que bloquean la comunicación celular entre queratinocito/melanocito evitando el inicio del proceso de la melanogénesis provocado por la luz UV.

Complejo molecular despigmentante de alto poder de penetración que actúa eliminando la melanina existente e inhibiendo, a su vez, su transferencia a los queratinocitos.

Sistema de protección solar de amplio espectro, encapsulado mediante tecnología supramolecular, que garantiza una protección más efectiva frente a la luz UV.

Resultados del tratamiento

  • Disminución del color de la mancha.
  • Disminución del número de manchas.
  • Bordes de las manchas difuminados.
  • Incremento de la luminosidad del rostro.
  • Alta tolerancia cutánea. Apto para pieles sensibles.