fbpx

Consigue una perfecta hidratación facial

hidratación facial
23
Ago

Consejos para conseguir una perfecta hidratación facial

A través de una perfecta hidratación facial puedes conseguir limpiar, renovar y desintoxicar la piel.

Es muy importante nutrir e hidratar nuestra piel. Y, a pesar de que nosotros mismos la cuidemos diariamente limpiándola con exfoliantes y jabones, e hidratándola con cremas, resulta necesario aplicar tratamientos de hidratación facial para conseguir una piel perfectamente hidratada.

hidratación facial

Lo más importante…

  • ¡Hidrátate! Es necesario llevar una buena hidratación. Bebe, al menos, 8 vasos de agua al día.
  • Toma infusiones para hidratar la piel. Las mejores infusiones para una buena hidratación son el té verde, la manzanilla, el romero o lavanda o el té blanco.
  • Los aceites más efectivos para el cuidado de la piel son los aceites naturales, como son el aceite de oliva, de almendras, de argán, de jojoba, de rosa mosqueta y de sésamo.
  • Hidrata tu piel con aloe vera.
  • Hidrata tu piel con pepino y zumo de zanahoria.

Tratamientos de hidratación fácil en Session Estética

En Session Estetica disponemos de varios tratamientos que pueden ayudarte a conseguir una hidratación facial perefecta.

Lo mejor de tener una piel hidratada es que consigues una luminosidad ideal de tu rostro y puedes llegar a tener un efecto lifting sin tener que someterte a ningún tipo de cirugía o tratamiento estético.

Hidratación facial

Los tratamientos de hidratación facial son muy eficaces y perfectos para acabar con los signos del estrés y la suciedad acumulada en nuestra piel por la contaminación.

En tan solo una hora conseguirás una piel hidratada y luminosa.

hidratación facial

Rejuvenecimiento facial BDR

Nuestra técnica de rejuvenecimiento facial BDR consiste en una limpieza profunda de la piel, a través de la limpieza facial se conseguirá una luminosidad perfecta de la piel, y rejuvenecimiento de la piel.

Los resultados de esta técnica será totalmente efectivos y duraderos desde la primera sesión. Podrás conseguir un lifting facial sin cirugía, hidratación de la piel, luminosidad, afinamiento del poro, y estimula la creación de colágeno y elastina.

¿Todavía no sabes cómo hidratar tu piel o cuales son los tratamientos y productos que mejor encajan con tu tipo de piel? Contacta con nosotros. Podemos asesorarte y ayudarte a elegir la mejor rutina de cuidado facial. También puedes visitarnos en nuestro centro en Getafe (Madrid).

 

Tratamientos estéticos Getafe, Tratamientos estéticos Leganés, Tratamientos estéticos Villaverde, Tratamientos estéticos El Bercial, Tratamientos estéticos El Carrascal, Tratamientos estéticos Los Espartales, Tratamientos estéticos Los Molinos, Tratamientos estéticos Getafe sector 3, Tratamientos estéticos San Andrés.