Cápsula del tiempo BDR

Rejuvenecimiento facial
rejuvenecimiento facial en getafe

Información del tratamiento

Tiempo 1 hora sesión
CONSULTA EN EL CENTRO BONOS Y OFERTAS ESPECIALES
Precio 80€

Detalles del tratamiento

Trabajamos con un sistema de innovación y revolución para el rejuvenecimiento facial. El método BDR, que asegura una textura de piel refinada, suave, relajada y una mejora de la circulación sanguínea. El tratamiento en sí mismo es una experiencia fantástica para su piel.

Con el paso del tiempo, la piel se engrosa por fuera y en cambio se va afinando por dentro, lo contrario que ocurre con los bebés. Este método es un reparador de belleza que combinamos la tecnología BDR con alta cosmética profesional.

¿Comó funciona el tratamiento?

Este tratamiento entra dentro de un método de rejuvenecimiento facial alemán, con él lo que vamos hacer es aportarle a cualquier tipo de piel, características de una piel mucho más joven.

Aplicamos diferentes tratamientos personalizados en función del tipo de piel:

Cápsula tratamiento antiacné

Indicada para la piel acnéica. Empezamos con una limpieza profunda a base de ácidos suaves naturales para posteriormente introducir ingredientes activos que realizan la función de limpieza, se restablece la piel con una mascarilla y emulsión adecuada.

Cápsula luminosidad

Indicada para pieles apagadas. Limpieza revitalizadora, la cual introducimos un complejo específico y aplicamos una mascarilla que permite que todos los principios se absorban en tu piel y se mantenga luminosa por más tiempo.

Cápsula juventud/anti-arrugas

Indicada para pieles maduras. Lifting facial sin cirugía que se aplican técnicas específicas en arrugas introduciendo principios activos rejuvenecedores, para recuperar la juventud máxima de tu piel.

Cápsula juventud hombres

Indicada para pieles masculinas con primeros síntomas del envejecimiento. Tratamiento eficaz para la piel del hombre donde hacemos recuperar la juventud máxima de la piel.

¿Qué resultados tenemos?

Resultados desde la 1ª sesión

-Lifting facial sin cirugía

-Hidratación de la piel

-Luminosidad a la piel

-Afinamiento del poro

-Estimula la creación de colágeno y elastina