fbpx

Trucos de belleza para sentirte guapa

24
Oct

8 trucos de belleza muy interesantes que debes saber

A las mujeres nos encanta sentirnos guapa en todo momento, ¡hasta para ir a comprar al super! ¿Quieres conocer unos trucos de belleza para sentirte siempre así? ¡Aquí los tienes!

Trucos de belleza para sentirte guapa

Hay ocasiones en las que dedicamos mucho tiempo a maquillarnos, peinarnos o preparar nuestras cejas para sentirnos bien con nosotras mismas. Sin embargo, los detalles pequeños marcan la diferencia y suelen ser más fáciles de llevar a cabo que los grandes rituales de belleza. Estos son algunos truquitos que amarás:

Mejora tus cremas

Todas sabemos que las cremas hidratantes son imprescindibles en el neceser de una mujer. ¿Sabes que puedes mejorar su efectividad añadiendo aceites esenciales? Puedes optar por aceite de argán, rosa de mosqueta, o cualquier otro que te guste.

Hacer esto dará más suavidad a tu piel e incluso puedes tratar manchas y otras imperfecciones.

Agua fría

Aprovechando que aún no se ha ido el verano, ¡dúchate con agua fría! Incluso cuando llega el invierno, es recomendable que nos lavemos, al menos la cara con agua fría. Oxigena, acelera el metabolismo, mejora la circulación y es muy relajante. Aunque puede parecer tedioso, pruébalo y verás que duermes como un bebé.

Mascarilla de arcilla

¡No puede ser! Tienes ese evento importante que tanto esperabas y te han salido espinillas. Tranquila, con una mascarilla de arcilla, en quince minutos habrás resuelto el problema.

Si prefieres otra idea aún más rápida, disuelve una aspirina en agua y aplica la mezcla con el bastoncillo.

Vinagre

¿Sabías que el vinagre es el ingrediente estrella para aportar brillo al pelo? Solo tienes que aplicarlo después del lavado. Tranquila en cuanto se seque no olerá a nada. 

Otro de los usos de este líquido es tomando una cucharada de vinagre puro en ayunas para reducir las manchas de la piel. Verás resultados en un par de semanas.

Ten ojos más grandes

Para que tus ojos parezcan más grande, dibuja una raya con un lápiz blanco en la zona baja de los párpados y pon un poco de sombra blanca en el lagrimal.

Exfolia tus labios

Mezcla una cucharada de azúcar con una cucharada de miel y ponlo en tus labios, masacrando con un cepillo de dientes suave. Luego solo tienes que aclarar y poner un poco de cacao. Tus labios serán suaves como el terciopelo.

Contorno de ojos

Las inclemencias del tiempo, los químicos del maquillaje y otros factores pueden resecar la piel que rodea a los ojos. Para aliviar esta sensación y mantener la piel hidratada y fresca, se recomienda añadir aceite de almendras a nuestra crema de contorno de ojos. 

También puedes aplicarlo directamente con un masaje suave. Prueba a hacerlo cada noche antes de dormir y en pocos días verás resultados.

Haz que la sombra dure más

¿Cansada de que las sombras de ojos desaparezcan rápidamente? Si quieres que te duren todo el día, pon antes de aplicar la sombra.

¿Conocías estos trucos de belleza que te hemos dado? ¿Ya sabes cuál será el primero que vas a probar? Si quieres conocer más o tienes dudas, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte.