fbpx

Cómo lucir cuerpo este verano

consejos para lucir cuerpo en verano
03
Jul

5 consejos para lucir cuerpo en verano

No hay duda de que todos queremos lucir cuerpo en verano. El problema llega cuando nos miramos al espejo y no nos vemos tan en forma como nos gustaría. ¿Por dónde empezar?

Cómo lucir cuerpo este verano

Para comenzar hay que ser conscientes y tener claro que queremos sentirnos mejor con nosotros mismos. Esta será la motivación para comenzar. Los consejos para lograr lucir palmito son:

Cuida tu alimentación

No vamos a engañarte, no hay dietas ni tratamientos milagrosos si no cuidamos nuestra alimentación. No es solo algo que nos ayude a bajar de peso, sino que, además nos ayudará a sentirnos bien por dentro.  Cuando comemos bien nuestra salud mejora, y si bajamos de peso, nuestro estado de ánimo sube. ¿Qué más podemos pedir?

Ahora bien, ¿cómo nos alimentamos bien? Pues este proceso pasa por crear un menú completo en el que no falten nutrientes. Es decir, obvia las dietas milagro en que se eliminan hidratos o en las que solo se comen proteínas. Tampoco elimines comidas, el desayuno, almuerzo y cena son imprescindibles.

Ejercicio

El secreto para bajar de peso es buena alimentación y ejercicio, no hay otra. No hablamos de que tengas que matarte todos los días en el gimnasio, pero tienes que moverte. Caminar si no te gusta practicar algún deporte puede ser un buen comienzo. Si te gusta un deporte, ¡adelante! También puedes hacer cosas pequeñas como subir a casa por las escaleras en vez de coger el ascensor, cargar las bolsas de la compra en vez de llevarlas en un carro, ir caminando los sitios en vez de en coche. ¡Todo cuenta!

Hidratación

Beber agua es crucial para eliminar los líquidos que sobran en nuestro cuerpo y que nos causan hinchazón y suman kilos a la báscula. Se recomienda beber una media de dos litros de agua al día, aunque hay quienes beben más. Solo ten cuidado con no ingerir más de la que necesitas, pues si no la eliminas, conseguirías el efecto contrario.

Cremas y productos

Es cierto que no hay cremas milagrosas, pero si combinas una reductora o anticelulítica con ejercicio y una alimentación saludable, notarás que tu cuerpo se va moldeando tal y como querías.

Tratamientos

Existen muchos tratamientos que te ayudan a modelar tu figura como la mesoterapia, los masajes linfáticos y de drenaje, el LPG, etc. Como dijimos anteriormente, no hay tratamientos milagrosos, pero estos son muy efectivos y ofrecen resultados desde el primer día los cuales, junto con la alimentación, ejercicio y una buena hidratación, lograrán lo que buscabas. Gracias a estos, puedes eliminar grasa retenida o líquidos acumulados.

De ti depende lucir cuerpo este verano, el cuerpo que deseas. Nosotros te ayudamos a elegir el tratamiento que mejor te convenga en tu caso. ¡Pásate por nuestro centro y déjanos ayudarte en tu misión! Estamos seguros de que, si pones de tu parte y junto con nuestra ayuda, tu cuerpo estará más que listo para lucirse en las playas o donde tú quieras este verano. ¡Te esperamos!