fbpx

Qué es el sistema LPG

Qué es el sistema LPG y cuáles son sus beneficios
08
Abr

Qué es el sistema LPG y cuáles son sus beneficios

¿Sabes lo qué es el sistema LPG y cómo puede ayudarte? Si eres de esas personas que quieren verse bien por fuera y sentirse bien con ellas mismas, este tratamiento puede ser lo que estabas buscando. ¿Quieres que te contemos todo lo que necesitas sobre él? Tus deseos son órdenes. Allá vamos.

Qué es el sistema LPG

También se le conoce por el nombre de endermología y se presenta como una alternativa no invasiva a la liposucción, pues no se necesita entrar en quirófano para obtener buenos resultados. Es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados.

Este proceso se lleva a cabo con un aparato que cuenta con un cabezal, el cual, a través de dos rodillos, masajea presionando la zona y activando el sistema linfático. De esta manera se eliminan los surcos que pueda haber en la piel y el aspecto de esta se nota muy mejorado.

Lo mejor de todo es que, estos rodillos actúan de manera firme, pero suave, lo cual evita cualquier riesgo de hematomas o roturas de vasos capilares. Por tanto, se puede aplicar en casi cualquier parte del cuerpo: espalda, glúteos, caderas, abdomen, brazos, tobillos y muslos.

¿Cuáles son los beneficios del sistema LPG?

Ya que sabemos en qué consiste este tratamiento, veamos para qué sirve y en qué nos beneficia a nivel estético. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Elimina grasa. Al activar la circulación con el movimiento de los rodillos, se ejercita el tejido graso y se promueve la eliminación de la grasa. 
  • Alisa celulitis. La celulitis se presenta de manera visual en la piel a través de hoyos y surcos nada agradables a la vista. Este no es un problema tan solo de personas obesas, ya que muchas personas delgadas lo sufren. Gracias al masaje lipolítico, se puede reducir la intensidad de esta con varias sesiones.
  • Firmeza a la piel. El paso del tiempo y los años hacen que la piel pierda elasticidad y firmeza. Gracias al sistema LPG se estimula el fibroblasto, el cual se encarga de sintetizar el colágeno que produce nuestro organismo y reafirmar tejidos.
  • Termina con la retención de líquidos. Una de las principales causas por las que sale la celulitis y nos sentimos hinchados es la retención de líquidos. Dado que el sistema LPG estimula el sistema linfático, este propicia la eliminación de líquidos retenidos.
  • Adiós piernas cansadas. Gracias a la estimulación del sistema linfático y otros componentes de nuestro cuerpo, nuestras piernas se sienten aliviadas y mucho más ligeras, lo cual elimina la sensación de cansancio.

Los resultados que ha ofrecido en todo el mundo el sistema LPG han dejado más que demostrado que es una alternativa segura y no invasiva para terminar con la celulitis y otros problemas asociados al aspecto de nuestra piel. No dejes pasar la oportunidad de probarlo y descubrir lo que puede hacer por ti.

En nuestro centro contamos con esta tecnología innovadora y hacemos sesiones de LPG adaptándonos a tu horario. ¡Hazte con uno de nuestros bonos! Consúltanos.