fbpx

Llega a tus objetivos deseados con el método TOTAL Beauty

Conseguir resultados de cirugía estética sin pasar por quirófano es posible

Evita una intervención quirúrgica con nuestro programa TOTAL Beauty de medicina estética y estética avanzada.

¡Apúntate y reserva una cita para un diagnóstico totalmente gratuito!

15% de descuento en tu 1º tratamiento

Con nuestro método TOTAL Beauty conseguirás + de un 50% de efectividad que los tratamientos tradicionales, obteniendo resultados de cirugía estética sin pasar por quirófano, garantizando resultados visibles a partir de la 3ª sesión.

Si no consigues tus objetivos deseados, puedes repetir el programa totalmente gratuito

Método TOTAL Beauty

FASE 1: Evaluación y diagnóstico

En esta primera fase, nuestros especialistas realizan un estudio específico y exhaustivo de tu persona a través de la evaluación facial y/o corporal, para proponerte las soluciones y tratamientos adecuados a tus necesidades. Este es el momento en el que localizamos los problemas que impiden que puedas alcanzar tus objetivos. 

FASE 2: Adaptación del programa

Una vez detectadas esas barreras que frenan tu progreso, adaptamos el programa a tus características personales. ¿De qué manera? En Sessión Estética concebimos a cada persona como única y especial. Por este motivo, disponemos de más de 450 combinaciones de medicina estética y aparatología estética facial y corporal con las que poder personalizar cada uno de los programas. 

FASE 3: Ejecución y seguimiento

Es hora de poner en marcha la combinación de tratamientos elegida, siempre llevando a cabo un seguimiento pormenorizado de todas y cada una de las sesiones realizadas

Gran parte del éxito de este método reside en nuestro equipo de profesionales especializados en medicina estética y estética avanzada corporal y facial que, junto con la tecnología más moderna e innovadora, consiguen los mejores resultados sin necesidad de bisturí. 

En Sessión Estética sabemos lo importante que es para ti cuidar tu aspecto físico. Una buena imagen repercute directamente sobre nuestra salud emocional. Cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos, nuestra autoestima aumenta considerablemente llenándonos de seguridad.

Por este motivo, no queremos que pierdas la oportunidad de descubrir nuestro programa TOTAL Beauty, basado en las técnicas de medicina estética y estética avanzada más demandadas. Empieza a cambiar tu vida dando el primer paso hacia una imagen renovada.

¡ESTÁS EN BUENAS MANOS!

Consigue tu cuerpo deseado en menos tiempo, al obtener resultados visibles a partir de la 3ª sesión

Nuestros programas pueden conseguir hasta más de un 50% de efectividad que los tratamientos tradicionales

Técnicas mínimamente invasivas. Nuestros procedimientos son indoloros y no agresivos, al tratarse de métodos ambulatorios

Precisión a la hora de elegir el método, debido a la amplia variedad de tratamientos para conseguir los resultados óptimos en función de la necesidad del cliente

Lo que dicen nuestros clientes

Cambia tu aspecto físico con la revolución en tratamientos de Medicina Estética y Aparatología Avanzada

Si estás interesada en probar nuestras técnicas de combinación en medicina  estética y aparatología avanzada, apúntate y solicita una cita para reservar un diagnóstico totalmente gratuito y personalizado.

¡Apúntate y reserva una cita para un diagnóstico totalmente gratuito!

15% de descuento en tu 1º tratamiento