Tipos de depilación íntima

las formas de depilacion intima mas demandadas
22
Jul

Las formas de depilación íntima más demandadas

La depilación íntima es un asunto que ya no olvidamos. Nos gusta cuidarnos y sentirnos bien en todos los sentidos, por fuera, pero también por dentro. Ya no hay que esperar al verano para depilar las zonas íntimas, ¡cualquier momento es bueno para hacerlo!

Tipos de depilación íntima

Cada cual tiene sus gustos, y entre ellos se pueden elegir tres tipos básicos de depilación:

  • Cuchilla. Esta es la manera más sencilla de depilarse. Se puede hacer en casa rápidamente, pero con la desventaja de que el vello crece de manera acelerada y es muy fácil que salgan vellos enquistados.
  • Cera. Con esta forma de depilación íntima debemos mencionar dos tipos: la cera fría y la cera caliente. Aunque la cera fría llegó a nuestra vida mucho más tarde que la caliente, es la más recomendada para esta zona sensible, pues la caliente puede quemarla. No olvides hidratar después.
  • Depilación láser. Este tipo de depilación íntima es la más duradera y tendrá que ser hecha por un profesional. Aunque varía en precio con las anteriores, puede ser definitiva tras varias sesiones. ¿Imaginas no tener que depilar esa zona nunca más? Hay varios tipos, y se puede elegir la mejor para tu piel. 

Las formas de depilación íntima más de moda

Cuando hablamos de formas en este tipo de depilación, cada uno tiene sus preferencias. Depilarse esta zona es cada vez más demandado, ¡incluso por hombres! ¿Qué es lo que más se lleva? Queremos contártelo por si te atreves a salir de lo clásico y cambiar.

Depilación íntima bikini

Esta es la forma más clásica, que consiste en eliminar el vello que sobresale del bañador o la ropa interior. Se recorta el que queda para que se vea más arreglado, pero la mayor parte del vello permanece en la zona.

Brasileñas

Esta forma de depilación íntima llegó con los ‘minibikinis’. Es la manera de asegurarnos de que nada se moverá ahí abajo dejándonos en evidencia. Se elimina por completo el vello, menos una pequeña parte que queda sobre el pubis, bien recortada. Uno de los mejores tratamientos para el verano. 

Bigote

También se le conoce como ‘pista de aterrizaje’. Es una depilación mucho más atrevida que la brasileña, ya que se deja una cantidad de pelo inferior, básicamente una línea estrecha muy bien recortada, como si fuera el bigote de Charles Chaplin, de ahí su nombre.

Integral

Al más puro estilo de Hollywood, es una de las más demandadas. El integral consiste en no dejar ni un pelito por ningún lado. Esta es la depilación íntima más cómoda, especialmente si la haces con láser, ya que podrás olvidarte de la zona para siempre. Quizá hay que darle unos retoques en algún momento, pero poca cosa.

¿Y ellos?

Como hemos mencionado antes, los chicos también se depilan, aunque para ellos es más simple: rasuración completa. Prefieren no tener pelitos en la zona para gustar a sus parejas.

Otra forma de depilación muy demandada entre los hombres son los glúteos, ya que muchos suelen tener bastante vello en esa zona.

En la imaginación están los límites, ya que hay muchas formas que no hemos incluido en la lista, como por ejemplo, el corazón o la mariposa. Si te atreves con alguna de estas, no dudes en pasar por nuestro centro y pedir presupuesto para la depilación íntima. ¡No te arrepentirás!