Alimentos para un bronceado perfecto

descubre estos alimentos para potenciar el bronceado de tu piel
15
Jul

Descubre estos alimentos para potenciar el bronceado de tu piel

Todos tenemos ganas de que llegue el verano para broncear nuestra piel y vernos mejor por fuera. ¿Sabes que hay alimentos que te ayudan a conseguir un bronceado más intenso y duradero? Te hablamos de todos ellos.

Estos son los mejores alimentos para conseguir el bronceado perfecto

La alimentación es un asunto primordial en nuestra salud e influye directamente en nuestro organismo y vida. En el caso de la piel y el color de esta también podemos hacer que sea más intenso gracias a algunos alimentos. ¡Comienza la operación bikini! Estos son:

Zanahoria

Por todos es sabido que este es el alimento estrella para potenciar el bronceado. No solo lo usamos comiéndolo, sino que, además, hay distintas cremas y otros productos en el mercado para tomar el sol que contienen zanahoria como ingrediente principal.

Arándanos

Los arándanos son ricos en betacarotenos, los cuales son excelentes para favorecer el bronceado y mantenerlo por más tiempo. Inclúyelos en tu día a día porque son perfectos como aperitivo, merienda o para comer en cualquier momento.

Berenjenas

Las berenjenas son ricas en antioxidantes, una propiedad que protege, cuida la piel y la ayuda a mantenerse bronceada por más tiempo. Los más destacados que contiene este vegetal son la vitamina C, el zinc y la luteína.

Mandarinas

Las mandarinas son ricas en vitaminas y antioxidantes, por lo que también contribuyen a proteger la piel a la vez que la ayudan a broncearse. Además, son un alimento que puedes comer a cualquier hora del día por ser bajo en calorías.

Aceite de oliva

Todos sabemos que el aceite de oliva es beneficioso para la salud, pero mucho más para la piel, no solo si lo aplicamos en ella, sino también si lo ingerimos. Los ácidos grasos que lo caracterizan hacen más resistente la piel y permite que esta se broncee más rápidamente y dure así más tiempo.

Sandía

¿A quién no le apetece un buen trozo de sandía fresco en verano? Es una fruta rica en agua y antioxidantes que favorece la protección de la piel haciendo que el bronceado sea más duradero. También es rica en betacarotenos.

Frutos secos

Los ácidos grasos que contienen los frutos secos también son perfectos para potenciar el bronceado y conseguir que el moreno de la piel sea más duradero.

Calabaza

Como sucede en el caso de la zanahoria, la calabaza es rica en betacarotenos que son ideales para potenciar y mantener la piel con un color moreno precioso.

Bebe agua

Aunque no podemos considerar al agua como un alimento, sí es esencial para que la piel esté hidratada por dentro y por fuera, lo cual evitará que el sol provoque daños y permitirá que la piel se broncee.

Como ves, si sigues en cuenta estos consejos e incluyes los alimentos que te hemos listado en tu dieta diaria, verás que tu piel se broncea más rápido y dura más tiempo.

Y recuerda que si quieres preparar tu piel y moldear tu cuerpo antes de que llegue el verano, puedes hacerte alguno de nuestros tratamientos que ofrecemos en nuestro centro.