fbpx

Qué es el LPG pre y post parto

cuida tu silueta durante y despues del embarazo con lpg pre y post parto
20
May

Cuida tu silueta durante y después del embarazo con LPG

Conocer el embarazo suele ser un motivo de alegría en la vida de toda mujer, pero cuando este avanza trimestre a trimestre y a veces semana a semana, ya comenzamos a pensar en qué podríamos hacer para mantener nuestra silueta durante y después del embarazo. Pues bien, el tratamiento LPG pre y post parto nos ayuda a conseguirlo.

Qué es el LPG pre y post parto

LPG Endermologie es una alternativa natural y no invasiva que soluciona todos los problemas que puedan provocar las incomodidades de los vasos sanguíneos. Activa la eliminación y estimulación de la circulación linfática, eliminando toxinas gracias a esto.

Es un tratamiento innovador que utiliza la última tecnología y que, al no ser invasivo, es apto para embarazadas. Eso sí, no se ejercerá presión ni en la zona lumbar ni en la abdominal.

¿Puedo realizarme un tratamiento como LPG durante el embarazo?

La respuesta es sí. Incluso si estás de más de 20 semanas, no corres riesgos en absoluto. De hecho, no solo eso, sino que en embarazos avanzados se recomiendan este tipo de tratamientos como remedio a la retención de líquidos. De este modo, las piernas estarán menos cansadas y eliminarás la acumulación de líquidos, que suele ser la causante de la sensación de pesadez.

¿Puedo realizar LPG después del embarazo?

¡Claro que sí! Aunque, como es de esperar, se recomienda que pase un tiempo tras el parto para que estés recuperada. Este tiempo estipulado es de un mes. Es decir, tras el mes de haber dado a luz, podrás volver a tus sesiones de LPG sin problemas.

EL LPG pre y post parto puede eliminar más grasa localizada que realizando ejercicios, lo cual favorece que los resultados sean más visibles. Eso sí, tienes que ser consciente de que, dado que ha habido una gran distensión abdominal, la grasa de esa zona puede tardar un poco más en desaparecer. Además, la piel también debe recuperar su forma. Ten paciencia y considera los cambios por los que habrá pasado tu cuerpo.

¿Hay algún problema si estoy dando el pecho?

El pecho es una de las zonas que más sufre antes, durante y después del embarazo. Por ello, es necesario tratarla y cuidarla. Como el LPG es un tratamiento completamente natural, no influye de forma alguna ni en la producción ni en la calidad de la leche materna.  Así que, tranquila, tu bebé no corre peligro.

¿Y si he tenido un parto por cesárea?

En este caso, el LPG pre y post parto también es para ti. Aunque debes ser consciente de que su trabajo no es reducir o eliminar cicatrices. Para eso existen otros tratamientos que puedes consultar en tu centro estético.

Beneficios del LPG pre y post parto

Como ves, no importa en qué etapa del embarazo estés, las sesiones de LPG pueden ayudarte a sentirte mejor contigo misma. Los beneficios son:

  • Elimina la retención de líquidos.
  • Reduce la aparición de celulitis.
  • Termina con la sensación de piernas cansadas.
  • Modela la figura.
  • Elimina grasa y toxinas a través de la orina.
  • Mejora la circulación sanguínea.

No lo pienses más, estés o no embarazada, unas sesiones de LPG pueden ayudarte a mejorar la silueta. Te animamos a que pases por nuestro centro y te informes sobre todo lo que el LPG puede hacer por ti. ¡Te esperamos!