fbpx

Descubre cómo eliminar la papada

7 metodos para eliminar la papada definitivamente
29
Abr

7 métodos para eliminar la papada definitivamente

Muchas personas se preguntan cómo eliminar la papada, ya que si bien no representa ningún peligro para la salud, es un mal estético del que muchos quieren deshacerse. ¿Hay algún método o tratamiento para conseguirlo? La respuesta es que sí, te lo contamos.

Descubre cómo eliminar la papada

La papada no es más que piel que ha perdido la firmeza con el paso del tiempo, el cual va dejando huella en nuestro cuerpo. El tamaño y la forma de la papada pueden ser influidos por distintos factores, como el genético, nutricional, por obesidad, flacidez o acumulación de grasa. ¿Qué puedes hacer para reducirla o, mejor aún, evitar que aparezca?

Ten una alimentación equilibrada

La alimentación que llevamos se ve en muchas zonas de nuestro cuerpo, entre ellas, la papada. Reducir la ingesta de grasas y alimentos procesados junto con el aumento de alimentos frescos como verduras, frutas y legumbres, puede mejorar en gran manera e incluso eliminar la papada.

Corregir la postura

Cuando habituamos a nuestro cuerpo a cierta postura, este la toma de manera natural. Ya sea que estemos caminando, trabajando o en casa viendo la tele, debemos esforzarnos por mantener el cuello firme y la cabeza erguida.

La almohada

Si tienes una almohada demasiado alta puede estar influyendo en que la papada tome forma. Se recomiendan las almohadas bajas para mantener una buena postura al dormir. Así que cambia de almohada y comprueba por ti mismo que es un buen remedio para eliminar la papada.

Ejercicios faciales

Los ejercicios faciales permiten desarrollar la mandíbula y fortalecer los músculos implicados. Uno muy sencillo que puedes practicar a cualquier hora del día y aunque no estés en casa es mascar chicle. Así de simple.

Hidratación

Uno de los grandes remedios para que la piel no pierda flacidez es hidratar con cremas específicas reafirmantes que cuiden de la elasticidad y aporten colágeno a la piel. Usa una crema de noche y una de día y no olvides establecer una rutina con la que ser constante.

Ejercicios de cuello

Haz ejercicios de cuello cada mañana al levantarte. Por ejemplo, pega la lengua al paladar durante diez segundos sin moverla. Luego puedes probar a estirar el cuello para arriba y para abajo manteniendo la tensión. Esto fortalecerá los músculos y ayudará a evitar que aparezca la temida papada.

Radiofrecuencia facial

Y como tratamiento, podemos hablarte sobre la radiofrecuencia facial, la cual tiene el objetivo de reafirmar la piel eliminando la flacidez. Puede ser tanto un tratamiento mejorado como previsivo, es decir, para eliminar la papada o para evitar que aparezca. Es un tratamiento no invasivo que ofrece excelentes resultados en pocas sesiones.

¿Ya tienes claro todo lo que puedes hacer en casa para eliminar la papada? Y si quieres ir un paso más allá para mejorar en gran manera el aspecto de la piel en esa zona, pásate por nuestro centro y consulta nuestros tratamientos. Estaremos encantados de ayudarte.