fbpx

Cómo disimular las manchas faciales

Manchas en la cara
04
Feb

Manchas en la cara | ¿Cómo disimularlas?

Las manchas en la cara afectan tanto a mujeres como a hombres y son difíciles de eliminar. Algunas están menos arraigadas y es posible que desaparezcan, pero para aquellas más complicadas, te damos unos trucos para disimularlas.

Cómo disimular las manchas en la cara

Causan un problema estético que dependiendo de su gravedad y extensión, puede llevar a una depresión y problemas graves de autoestima. Aunque existen tratamientos que las disimulan de forma considerable, te hablamos de algunos productos que puedes usar en casa.

Aloe vera

Dicen que el aloe vera sirve para todo, ¡y es cierto! Aunque los resultados serán lentos, pues se necesitan unas cuatro o cinco semanas para que aparezcan, se ha demostrado ser efectivo para reducir la intensidad de las manchas.

Aceite de ricino

Es fácil de encontrar en herboristerías y su precio es asequible a todos. Si lo usas al menos dos veces al día siendo constante, después de unas semanas tendrás resultados.

Jugo de limón

Ya sabemos que el limón tiene agentes blanqueadores y actúa como exfoliante. Es por ello, que si aplicas el zumo del limón sobre las manchas y lo dejas actuar durante una media hora varias veces al día y durante un par de meses, los resultados te sorprenderán.

Vinagre

Este es un truco curioso, porque en vez de aplicarlo sobre las manchas, se recomienda tomar una cucharada al día de vinagre, el cual actuará directamente sobre las manchas.

Exfolia la piel

Exfoliar la piel es una manera de luchar contra las manchas, pues es un tratamiento que tiene el objetivo de unificar el color de la piel. Si mezclas jabón con azúcar, obtendrás una mezcla espesa que aplicar en tu rostro con pequeños círculos. Deja actuar 10 minutos y luego aclara el rostro.

Maquillaje

Esta es la manera más rápida de disimular las manchas en la cara. Para los eventos o momentos especiales, recurre al maquillaje y los correctores de calidad que cubran bien las imperfecciones de tu piel.

D-White

Este es un tratamiento que ofrecemos en nuestro centro y que puede eliminar definitivamente las manchas de tu piel. Se trata de un conjunto de activos que actúan en sinergia con el objetivo de combatir el exceso de pigmentación de tu piel.

Las manchas suelen aparecer o bien por el sol, o por herencia. Cuando el organismo siente la incidencia del sol en la piel, trata de defenderse generando melanina, la cual se va hacia la superficie de la epidermis que, en vez de extenderse homogéneamente, lo hace en un punto y aparece la mancha.

Gracias a las fases renovación multicapa y blanqueante de este tratamiento, puedes decirle adiós a las manchas en la cara para siempre. Además, incrementa la luminosidad de tu rostro y apto para todo tipo de pieles.

Si estás cansado de ver esas molestas manchas en la cara, no dudes en hablar con nosotros sobre nuestro innovador tratamiento D-White, el cual te ayudará a vencerlas. Ya sabes que en Session Estética contamos con el mejor equipo de profesionales y la maquinaria más innovadora. Habla con nosotros y encontraremos una solución a tu problema.