fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
12
Sep

Ácido hialuronico: aplicación y resultados

El ácido hialuronico es una sustancias utilizadas en tratamientos estéticos conocida por todo el público, pero, realmente, ¿quién sabe para qué se aplica y qué resultados tiene?

¿Por qué se aplica el ácido hialurónico?

La cantidad de ácido hialurónico va disminuyendo progresivamente a medida que nos hacemos mayores. Esto es lo que causa la pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza de la piel dando lugar a la aparición de arrugas.

Al inyectar ácido hialurónico en nuestra piel conseguimos mejorar y mantener las condiciones de nuestros tejidos.

Las articulaciones y cartílagos también se ven afectados por la pérdida de ácido hialurónico, pudiendo romperse y dar sensación de dolor a causa del roce de los huesos.

acido hialuronico

Gracias a su capacidad de retención y atracción de agua el ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas en tratamientos estéticos y medicina regenerativa y traumatológica.

¿Dónde se aplica?

Las zonas del rostro donde se aplica el ácido hialurónico son las siguientes:

  • Labios, tanto zonas próximas a la nariz como las comisuras.
  • Entrecejo
  • Patas de gallo
  • Frente

acido hialuronico

Resultados del ácido hialurónico

Los resultados que se obtienen tras la inyección del ácido hialurónico son totalmente inmediatos puesto que se inyecta la sustancia directamente en la zona para rellenar las arrugas.

Sus efectos duran alrededor de 10 meses en función de la edad, de la zona inyectada, calidad y cuidado de la piel. Es por ello que se aconseja aplicarlo una vez al año.

Tratamientos con ácido hialurónico en Session Estética

En Session Estética disponemos un tratamiento de medicina estética basado en ácido hialurónico.

Consiste en el relleno de arrugas y determinadas zonas corporales con la finalidad de aumentar el volumen, generando una sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

Antes de empezar con el tratamiento, en Session Estética haremos una evaluación del estado de la piel del rostro para poder ofrecer un diagnostico personalizado y aplicar un tratamiento especialmente detallado para ti teniendo en cuenta tus necesidades.

Gracias a nuestro tratamiento podrás conseguir eliminar arrugas y pliegues, labios voluminosos, piel más hidratada y retraso del envejecimiento.

Si estas interesada en nuestros tratamientos o quieres más información, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra tienda de Madrid.

 

Tratamientos estéticos Getafe, Tratamientos estéticos Leganés, Tratamientos estéticos Villaverde, Tratamientos estéticos El Bercial, Tratamientos estéticos El Carrascal, Tratamientos estéticos Los Espartales, Tratamientos estéticos Los Molinos, Tratamientos estéticos Getafe sector 3, Tratamientos estéticos San Andrés.