fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
varices y arrugas
30
Jul

Remedios naturales para las varices y arrugas

A todas nos preocupan las varices y arrugas de nuestro cuerpo. Llega una edad en la empiezan a salir imperfecciones que queremos ocultar, pero, ¿cómo podemos conseguirlo?

En Session Estética queremos darte consejos y pautas que te ayudaran a remediar las varices y arrugas de forma natural  y totalmente indolora.

varices y arrugas

Presoterapia

La presoterapia consiste en un tratamiento  a través del cual es posible reactivar el sistema circulatorio, aumentar la oxigenación del organismo, mejorar la retención de líquidos y obtener unas piernas ligeras y descansadas.

Simplemente se ponen unos pantalones que cubren piernas, abdomen y brazos que ejercen un masaje y provocan un estímulo circulatorio generando un drenaje linfático que nos ayudará a conseguir los resultados anteriormente citados.

Es indolora, y con tan solo 3 sesiones empezaras a notar resultados en tu cuerpo.

LPG Endermologie

Para reafirmar tu piel y silueta y acabar con las arrugas e imperfecciones, te recomendamos la novedosa técnica que está arrasando en el mercado.

LPG Endermologie consiste en un tratamiento que te ayuda a la remodelación corporal, reducir la celulitis y liberar las grasas.

A través de un cabezal de rodillos motorizados estimula ligeramente la piel para reactivar la actividad celular y obtener resultados adelgazantes y elimina las imperfecciones.

Envoltura reafirmante y anticelulítica

La envoltura reafirmante y anticelulítica te permitirá disminuir las arrugas y eliminar la piel de naranja.

Todo esto se consigue  a través de una envoltura reafirmante y anticelulítica con la que se van haciendo amasamientos corporales para lograr la obtención de resultados.

Radiofrecuencia corporal

La técnica de radiofrecuencia corporal sirve para mejorar la flacidez y la celulitis.

Gracias a este tratamiento podrás conseguir la reafirmación de tu piel y acabar con las arrugas y varices.

Consiste en una serie de ondas electromagnéticas que provocan el movimiento circular de las moléculas que generan calor, produciendo la formación de colágeno nuevo.

Si necesitas más información, o quieres saber qué tratamiento encaja mejor con tus necesidades y los resultados finales que quieres conseguir, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro centro de Getafe (Madrid), estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a remediar las varices y arrugas.

 

 

Tratamientos estéticos Getafe, Tratamientos estéticos Leganés, Tratamientos estéticos Villaverde, Tratamientos estéticos El Bercial, Tratamientos estéticos El Carrascal, Tratamientos estéticos Los Espartales, Tratamientos estéticos Los Molinos, Tratamientos estéticos Getafe sector 3, Tratamientos estéticos San Andrés.