fbpx

Beneficios de la exfoliación corporal

exfoliación corporal
13
Ago

Beneficios de la exfoliación corporal

A todos nos gusta tener una piel suave, hidratada y totalmente limpia. Por ello proponemos la exfoliación corporal como método clave para conseguir una piel perfecta y sedosa.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Limpieza profunda de la piel
  • Mejor bronceado de la piel ya que permite que el tejido absorba la crema de protección solar
  • Previene del envejecimiento prematuro porque activa la circulación sanguínea
  • Produce un buen funcionamiento del sistema linfático
  • Elimina los vellos enquistados y molestos

Consejos para exfoliar tu cuerpo

  • No abuses del exfoliante porque puede dañar tu piel
  • Si tienes la piel sensible, te recomendamos utilizar sales marinas
  • Utiliza el exfoliante sobre tu piel húmeda y limpia. La aplicación sobre piel seca puede producir irritaciones.
  • No utilices el mismo exfoliante para la cara. La piel de la cara es mucho más sensible y puedes irritarla y dañarla si aplicas un exfoliante corporal en ella.
  • No exfolies tu piel si te has quemado tomando el sol y si tienes heridas abiertas.

exfoliacion corporal

Como exfoliar tu piel

Lo más recomendable es exfoliar la piel en la ducha ya que el vapor del agua prepara los poros favoreciendo el proceso. Hacer el masaje en movimientos circulares ascendentes. Retirar con abundante agua los residuos del exfoliante. Aplica tónico después de retirar el exfoliante. Hidrata tu piel para que quede firme y renovada.

Exfoliación corporal en Session Estética

En Session Estética contamos con tratamientos de exfoliación corporal que podrán eliminar hasta casi el 100% de las impurezas de tu piel.

exfoliacion corporal

Nuestro peeling corporal llegará a eliminar todas las impurezas de tu cuerpo en tan solo 30 minutos. A partir de nuestro tratamiento conseguirás purificar, oxigenar la piel y eliminar células muertas.

Lo mejor de nuestro tratamiento es que los productos que utilizamos como exfoliantes son totalmente naturales. Simplemente se trata de  aceite de almendras y sales de diferentes aromas.

Si todavía no estas segura de qué tipo de exfoliante encaja con tu piel, cómo utilizarlo, el proceso a seguir o el número de veces que se debe exfoliar la piel a mes, o estas interesada en uno de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro centro de Getafe (Madrid).

 

Tratamientos estéticos Getafe, Tratamientos estéticos Leganés, Tratamientos estéticos Villaverde, Tratamientos estéticos El Bercial, Tratamientos estéticos El Carrascal, Tratamientos estéticos Los Espartales, Tratamientos estéticos Los Molinos, Tratamientos estéticos Getafe sector 3, Tratamientos estéticos San Andrés.