Descubre los mejores tratamientos

Tratamientos anticelulítico para los meses de invierno
Tratamientos anticelulitico
06
Feb

Tratamientos anticelulítico en invierno, perfecta en verano

Estamos en pleno invierno todavía y aunque parezca que el verano queda un poco lejos aún, la realidad es que está a la vuelta de la esquina. Ahora es el momento de iniciar tratamientos de belleza como pueden ser los tratamientos anticelulítico y hacerlo por dos motivos fundamentales: no dejarlo todo para última hora, lo que reduce la efectividad, y para llegar al verano con todo a punto para disfrutar de tus soñadas vacaciones con tu cuerpo en perfecto estado.

Empieza a cuidar tu cuerpo: combate la celulitis con tratamientos anticelulítico.

Son muchos los aspectos que debemos empezar a cuidar ya de cara a lucir perfectas para cuando llegue el buen tiempo. Toca cuidar nuestra alimentación y a comenzar a tener rutinas de ejercicio para mantener nuestro cuerpo tonificado y ayudar a perder la grasa que nos sobra, sobre todo después de los excesos navideños.

Pero no todo se consigue con dieta y ejercicio y por eso es necesario recurrir a expertos en tratamientos anticelulíticos que nos ayuden a erradicar la temida celulitis de nuestro cuerpo. Pero si estás hecha un lío y no sabes por donde empezar, los mejores tratamientos que te ayudarán a conseguir desde ya un resultado perfecto son los siguientes:

Ice Wrap

Es un tratamiento que tiene como base la utilización de la congelación, de hecho significa “envolver con hielo”. Se basa en realizar una envoltura reductora y mezclarlo con la criofrecuencia, consiguiendo un efecto drenante y reafirmante sobre la piel. Es lo más parecido a una liposucción evitando tener que pasar por el quirófano. Se consigue una reducción de la celulitis y el alisado de zonas con la temida piel de naranja.

Reductor exprés

Es un tratamiento que se aplica utilizando un equipo de ultrasonidos que se enfoca directamente en la grasa subcutánea. Se basa en emitir ráfagas de energía mecánica, por lo que no hay que tener temor a quemaduras o dolor. La técnica consigue disminuir los niveles de grasa hasta en un 20% en solo tres sesiones sin dañar en absoluto la zona donde se aplique.

Masaje subdérmico

Es el tratamiento más eficaz para reducir la grasa a través del sistema linfático. Su mecanismo moviliza los tejidos y activa la micro-circulación, consiguiendo remodelar el cuerpo y disminuyendo el volumen de grasa corporal. El resultado es una piel con mucho mejor aspecto y una reafirmación del tejido sorprendentes.

Son muchas las opciones de tratamientos anticelulítico para reducir los niveles de grasa en nuestro cuerpo sin necesidad de pasar por quirófano. Algunos de ellos consiguen resultados espectaculares tras unas pocas sesiones. De ahí la necesidad de empezar a elegir ya que tratamiento necesitas en invierno, para poder tenerlo finalizado para el verano y poder disfrutar de sus estupendos resultados.