fbpx

¿Hay algo más relajante que un masaje?

03
Abr

¿Qué tipos de masajes de relajación hay? | ¡No te los pierdas!

¿Hay algo más relajante que un masaje? Pocas son las personas que pueden afirmar que no les gusta evadirse a través de los masajes de relajación. Dada la demanda, hay distintos tipos de masajes de relajación. ¿Te gustaría conocerlos?

Tipos de masajes de relajación

Evadirse del estrés del día a día puede resultar complicado, pero un masaje siempre ayuda. Antes era un lujo que pocos podían permitirse, pero hoy está al alcance de cualquiera. ¿Te animarías a probar uno? Pues te contamos todos los masajes de relajación que hay.

Masaje sueco

Este es posiblemente uno de los masajes de relajación más sencillo, pero también de los mejores para liberar tensiones. Se trata de movimientos largos y deslizantes con amasado y mociones circulares. Gracias a estos movimientos se relajan los músculos y se mejora la circulación sanguínea. Es perfecto para iniciarse en este mundo de los masajes y comenzar a engancharte.

Masaje con piedras calientes

Ayudarse de complementos como piedras calientes ayuda a relajar las zonas más tensas. El calor que emana de las piedras mejora el riego sanguíneo y consigue más allá de la relajación, pues destensa a la vez que logra una sensación de bienestar conseguida por el calor.

Masaje prenatal

Las embarazadas también pasan por mucho estrés ocasionado por los miedos a los síntomas del embarazo o los dolores del parto. Esto es mucho más normal en madres primerizas. Pues ellas también tienen derecho a relajarse. Este tipo de masajes ayuda a aliviar los dolores del embarazo y reduce el insomnio y la ansiedad.

Masaje de pies

Solo apto para aquellos a los que les gusta que le toquen esa zona. No hablamos de reflexología sino de un masaje de pies relajante con el fin de proporcionar relajación a los pies y las piernas cansadas. Si estás mucho tiempo de pie en tu trabajo, este es el tipo de masaje para ti, pues no solo notarás alivio, sino una mejora en la circulación sanguínea.

Chocoterapia

La chocoterapia es mucho más que bañarte en chocolate. Una vez hecho esto, se lleva a cabo un masaje de relajación tipo sueco que con la unión del chocolate en tu cuerpo mejorará el estado de tu piel y te relajará hasta límites insospechados.

Mindfulness

Dicen que lo que hay en la mente se refleja en el cuerpo. Pues bien. una combinación de la relajación de la mente con la relajación del cuerpo es lo que se consigue con este masaje. Se fusionan los amansamientos con los estiramientos y se consigue una armonía entre ambas partes del cuerpo que ofrecen un relax absoluto. ¡Pruébalo!

Masajes de belleza

Los masajes de relajación que se llevan a cabo en los centros de belleza adheridos a la aplicación de una crema anticelulítica o de higiene facial son sin duda de lo más relevantes.

¿Ya sabes cuál será el próximo masaje que pruebes? Pues ponte en contacto con nosotros y pide una cita. Tenemos estos y muchos más que ofrecerte. Tú solo tienes que relajarte, nosotros haremos el resto.