fbpx

Single Blog Title

This is a single blog caption
que productos son los mejores antiedad para las mujeres
18
Nov

¿Qué productos son los mejores antiedad para las mujeres?

Cuando las mujeres llegan a cierta edad se encuentran con cambios en su cara y su piel, pues aparecen las primeras arrugas. Gracias a los avances en la medicina estética y en los productos de cosmética, es fácil encontrar productos fabricados para luchar contra este cambio que no suele ser agradable.

Los mejores productos antiedad

Dado que son muchas las personas afectadas por los estragos que causa la edad en la piel, son muchos los distintos productos y tratamientos antiedad. ¿Cuáles son los mejores?

Cremas

Las cremas antiarrugas hacen años que existen y muchas de ellas han ofrecido buenos resultados, aunque lo más recomendable es comenzar a usarlas antes de que salgan las primeras arrugas.

Se trata más bien de un producto preventivo que reparador, aunque sí es cierto que ofrecen una fuerte hidratación a la piel y mejoran su aspecto.

Sobres antiedad

Los sobres antiedad son reparadores y rellenan las líneas de expresión y arrugas gracias a la gran cantidad de colágeno que tienen.

El colágeno es un compuesto natural de nuestro organismo que va menguando con el tiempo y que provoca que la piel pierda flexibilidad y aparezcan las arrugas. Por esta razón los sobres de colágeno son de los productos antiedad más cotizados gracias a los buenos resultados que ofrecen.

Ampollas

Las ampollas también son eficaces pues sus ingredientes están concentrados en un pequeño frasco de cristal y tienen una mayor efectividad. Como tratamiento es más caro que otros, pero también mucho más eficaz.

Lifting

Los lifting son un tratamiento de medicina estética muy valorado. Se genera un cambio importante en la piel y la disminución de arrugas. Regenera y oxigena la piel y esto la hace ver más tersa y brillante.

En Session Estética unimos este con otros tratamientos para ayudarte a verte mejor y sentirte bien contigo misma. Por ejemplo, nuestro tratamiento Decleor consiste en una limpieza y exfoliación profunda que se ayuda con aceites, vitaminas y proteínas a través de productos cosméticos de alta calidad.

Reafirmación facial

Gracias a la radiofrecuencia se puede terminar con muchas de esas molestas arrugas. Calienta la piel y estimula la producción de colágeno, lo cual permite que su aspecto sea más brillante y la notes más flexible.

Sérum

Los sérum antiedad son una buena opción también para mejorar el aspecto de tu piel. Escoge productos de calidad y garantizados para no llevarte sorpresas.

Consejos antiedad

Dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque. Con las arrugas sucede lo mismo. El mejor consejo que podemos darte es que comiences a cuidar tu piel desde ya.

Cuando las mujeres cumplen los 30 deberían comenzar a aplicarse un tipo de cremas orientadas a la antiedad, con el fin de ir cuidando el colágeno natural de la piel para que no disminuya y esta pierda la flexibilidad.

Los tratamientos como la reafirmación y otros pueden prolongar el tiempo de aparición de las arrugas. En Session estética podemos asesorarte de cuáles son los mejores productos y tratamientos para ti. Consúltanos desde nuestra web o ven a visitarnos.