fbpx

Tratamientos antiedad

como se hacen los tratamientos antiedad para la cara
27
Feb

¿Cómo se hacen los tratamientos antiedad para la cara?

Los tratamientos antiedad son de los más demandados, pues ¿a quién le gusta envejecer? A nadie, desde luego. Muchos se preguntan si estos realmente funcionan y cómo se hacen.

Por qué los tratamientos antiedad

No solo la edad es la que afecta directamente a nuestra piel, sino otros agentes externos como el sol, el viento o las altas y bajas temperaturas. Pues bien, debido a esto, el objetivo de conseguir el efecto ‘buena cara’ con el fin de disimular ojeras, el cansancio acumulado y las arrugas, está a la orden del día.

Hay diversos tratamientos para conseguirlo. Incluso los hombres se hacen eco del buen resultado que este tipo de tratamientos ofrece habiendo aumentado el número de hombres que se cuidan desde el 20 % al 43 % aproximadamente. Esta es una muestra de que cuidar el rostro ya no es una cuestión meramente estética, sino que hay mucho más envuelto. De hecho, es muy beneficioso desde el punto de vista de los dermatólogos profesionales.

Tratamientos antiedad muy efectivos que cambiaran tu vida

Como dijimos, debido a la alta demanda por parecer más joven y lucir una piel más fresca y radiante, los profesionales han lanzado diversos tratamientos antiedad que logran buenos resultados. Estos son algunos de ellos:

Tratamiento facial energizante

Está claro que la piel masculina y femenina no se pueden tratar de la misma forma. Las mujeres presentan una textura más delicada y fina, mientras que los hombres tienen una piel más robusta y grasa.

Este tipo de tratamiento se centra en oxigenar la piel centrándose en zonas como los ojos para eliminar bolsas y arrugas, por ejemplo. con una limpieza y exfoliación profundas se drenan las zonas afectadas y se extiende un velo de colágeno que cubra las arrugas. Este tratamiento se adapta según el tipo de piel.

Radiofrecuencia

Este tipo de tratamiento se centra en trabajar los músculos a través de la contracción con el fin de regenerarlos y de ese modo recuperar su firmeza para que las zonas caídas se eleven. Alcanza las partes más profundas de la dermis, lo cual conlleva una regulación celular.

Para aplicar este tratamiento se comienza con una limpieza facial con aromas para instar al relax, tras lo cual se comienza el peeling ultrasónico.

Tratamiento antiestrés

¿Quién no tiene estrés hoy día? Este provoca un mal aspecto y un efecto cansado en nuestra piel y rostro que nos resta luminosidad y brillo. El tratamiento antiestrés comienza con una limpieza profunda, para continuar con exfoliación con betahidroxiácidos para aportar la luminosidad perdida. Después, una ducha de oxígeno con efecto pulido que devuelve la tersura al rostro. Y tras ello, un drenaje con mascarilla antiedad. ¡Completísimo!

Estos son solo algunos de los tratamientos antiedad más comunes y los cuales se ha demostrado que son muy efectivos. Si estás pensando en hacerte alguno, no dudes en consultar a los profesionales de nuestro centro, pues te ayudarán a saber cuál es el mejor en tu caso y te explicarán de forma detallada cómo se lleva a cabo así como los resultados que obtendrás. ¿Te animas a probarlo?