¿Qué regalar estas navidades?

Los 5 mejores tratamientos de belleza
regala belleza navidades
20
Dic

¿Qué regalar estas navidades?

¿Qué regalar estas navidades? Los 5 mejores tratamientos de belleza

Se acercan las navidades y con ellas queremos estar guapas por dentro y por fuera, y que mejor regalo para nuestros familiares, amig@s o para nosotr@s mismos que regalar tratamientos de belleza.

¿Alguna vez has regalado belleza? Es una forma perfecta de regalar algo original y diferente, pensado para la persona que quieres regalar. Aquí os dejamos los 5 mejores tratamientos de belleza para regalar estas navidades:

  • Regala Cápsula del tiempo

Con la llegada de las navidades tenemos que asistir a cenas y comidas por trabajo, fiestas, eventos, etc, y que mejor regalo que ir con la piel perfecta y radiante. La cápsula del tiempo es un tratamiento innovador pensado para todo tipo de pieles, donde le vamos aportar características de una piel mucho más joven. Aplicamos diferentes tipos de tratamientos en función del tipo de piel:

-Tratamiento antiacné

-Cápsula de luminosidad

-Cápsula de juventud

-Cápsula juventud hombres

  • Regala remodelación corporal LPG

lpg regalo navidad

Este regalo está pensado para después de las navidades que nos hemos excedido un poquito con las comidas y bebidas. La remodelación corporal LPG consiste en aplicar técnicas Endermologie (patentadas) mediante movimiento de rodillos motorizados a través de un cabezal, consiguiendo liberar grasas localizadas, alisar piel de naranja, reafirmar contorno, remodelar la silueta. Los tratamientos LPG son no invasivos, no agresivos y sin efectos secundarios.

  • Regala Depilación Láser de Diodo

Que mejor regalo que la depilación láser, personalizado para cualquier amig@ o familiar, eligiendo la parte perfecta para eliminar el vello. Los beneficios que tiene la depilación láser de diodo es mejorar la calidad de la piel, depilación permanente en poco tiempo, eliminar el vello enquistado y problemas de foliculitis, tratamientos para todo tipo de pieles, negras o morenas, prácticamente indoloro.

  • Regala limpieza facial

Regalar una limpieza facial es un regalo que siempre es acertado para cualquier persona, a todos nos gusta tener una piel perfecta, limpia e hidratante después de salir de una sesión de limpieza facial, estar perfect@ para cualquier fiesta o evento que queremos asistir.

  • Regala envoltura reafirmante y anticelulítica

Un regalo acertado para que la persona que le regalemos el tratamiento se relaje completamente a través de un masaje por todo el cuerpo aplicando productos y técnicas reafirmantes y anticelulíticas para tener una piel libre radiante.

¿Qué te han parecido estos tratamientos para regalar? Puedes encontrar más tratamientos en nuestra página web sessionestetica.com