fbpx

Promoción Higiene Facial

Consigue tu promoción
17
Abr

¡Promoción post Semana Santa!

¡Disfruta de una piel absolutamente renovada, limpia y desintoxicada!

 

Desde Session Estética queremos ofrecerte un magnífico regalo, un exclusivo tratamiento de limpieza facial en profundidad.  Será tuyo tan solo por la realización de una compra superior a 200€ en nuestros tratamientos de medicina estética facial o corporal.

 

Combinar tratamientos

Hazte un tratamiento de medicina estética facial de mesoterapia, un peeling químico o un tratamiento de bótox y combínalos con este fantástico tratamiento totalmente gratuito.

El tratamiento de higiene facial está indicado para todo tipo de pieles, por lo que no te preocupes por ello, nuestros especialistas acomodarán dicho tratamiento a las características únicas de tu piel.

También podrás elegir entre nuestros tratamientos de medicina corporal como el tratamiento anti-varices, el tratamiento anticelulítico o la eliminación de la grasa localizada y combinarlo con este tratamiento de regalo que te hacemos desde Session Estética.

¡Consulta todos ellos en nuestra web!

 

¿Cómo obtengo mi oferta?

Puedes llamarnos al  911 26 29 11 para concertar una cita y poder disfrutar de este estupendo regalo, o si lo prefieres puedes mandarnos un email a estetica@sessionestetica.com

Esta promoción dará comienzo el día 22 abril hasta el 5 de mayo ¡Date prisa!

semana santa promo

 

¿Por qué escoger una higiene facial?

 

Nuestra piel se encuentra expuesta diariamente a la acción nociva de agentes externos como son el viento, el frío, el sol, la polución, el maquillaje… que acaban dañando su estructura e impidiendo que el proceso de regeneración y renovación celular se realice de manera adecuada.

Por esta razón es importante que tanto hombres como mujeres limpiemos nuestra piel de manera profunda, para dejarla libre de impurezas y permitiendo que luzca suave, radiante y también más joven.

A continuación podrás leer todos los beneficios de la limpieza facial:

  • Remueve todas las células muertas de la piel y elimina las impurezas.
  • Permite que la piel se oxigene desde el interior, dejándola respirar y favoreciendo la regeneración celular.
  • Desobstruye los poros, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro. Además se eliminan los puntos negros y el acné.
  • Equilibra el ph de la piel y combate los efectos de los agentes externos contaminantes.
  • Retrasa el envejecimiento, previene la aparición de arrugas dando como resultado una piel mucho más luminosa, tersa y suave.
  • Aumenta la hidratación de la piel y además los cosméticos y tratamientos aplicados después son absorbidos con mayor facilidad.
  • Combate y disminuye los signos de fatiga y cansancio en el rostro.
  • Activa la circulación sanguínea en la zona y tonifica los músculos faciales.

higiene facial semana santa

Consigue tu promo post Semana Santa ya: 911 26 29 11