fbpx

Ventajas de la depilación láser

depilación láser milesman
08
Nov

¡Nueva oferta! Depilación láser diodo y su tratamiento

En Session Estética somos un centro especializado en depilación láser y aparatología estética avanzada. Tenemos equipos de última generación y tratamientos y novedades (como el láser diodo) de estética para ofrecer los mejores resultados.

Estamos tan seguros de ello, que lanzamos ofertas irresistibles como la que tenemos ahora mismo de depilación láser diodo. Trabajamos con MILESMAN, el láser más potente y completo del mercado. Gracias a su capacidad, se pueden lograr resultados evidentes en muy poco tiempo.

Esto disminuye las sesiones, por lo que te ahorras mucho dinero, y a nosotros nos permite hacerte ofertas irresistibles, como la que tenemos ahora mismo. Pero antes de hablarte de ella, veamos los beneficios de láser diodo.

Ventajas de la depilación con láser diodo

El láser diodo es una técnica que se aplica con una máquina de gran precisión que está fabricada con pequeños diodos que forman la luz.

Las máquinas en las que se inserta tienen una longitud de onda más extensa que otras de forma que el láser penetra en la piel de forma más intensa. Esto permite rápidos y mayores resultados disminuyendo considerablemente las sesiones.

Veamos las ventajas de usar el láser diodo para la depilación:

  • Al tener una profunda penetración es el tratamiento perfecto para personas con piel oscura o gruesa.
  • También es muy eficaz para vellos complicados o muy fuertes.
  • Indicada para áreas de gran extensión. 
  • Es seguro e indoloro.

El tiempo de sesión suele variar y puede ir desde 15 minutos a dos horas. Esto dependerá del tamaño de la zona a tratar.

Oferta en depilación láser diodo

Ofertas depilación láser

Ahora, en Session estética, si compras cinco sesiones de zonas grandes, te regalamos cinco sesiones de zonas mini. ¡Di adiós al vello corporal!

Tratamos cualquier tipo de piel, incluyendo las pieles gruesas y morenas o negras. Gracias a nuestro potente y efectivo láser diodo MILESMAN, podemos tratar con seguro y resultados positivos este tipo de pieles tan difíciles.

No hay nada que temer, pues el innovador láser diodo tiene un sistema de refrigeración que va protegiendo la piel mientras se realiza el tratamiento.

¿Qué ofrece nuestro láser MILESMAN?

  • Es 100 % seguro habiendo sido el más reconocido y valorado del mercado.
  • En Session Estética estamos especializados en depilación láser tanto para el género femenino como para el masculino.
  • Resultados permanentes. Este tipo de láser elimina para siempre el vello indeseado.
  • No daña la piel, sino todo lo contrario, la vuelve más elástica y suave.
  • Elimina vellos enquistados y soluciona problemas de foliculitis, forunculosis e hidrosadeditis.

No lo pienses más y accede a nuestra oferta más especial de depilación con láser diodo. Entra en nuestra web y cómprala para ti o para regalar a esa persona que quieres. Es una oferta con fecha limitada, ¡así que no se te escape!

Recuerda que te pondrás en manos de grandes profesionales que cuentan con el equipo y las técnicas más avanzados. Porque nos gusta cuidar de ti y estamos preparados para ello.

Si tienes dudas, contáctanos en nuestro email estetica@sessionestetica.com o en el teléfono 911 26 29 11. ¡Te esperamos!